Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.883 / 7.218
#15057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debes analizar la "marca catalana" de Carlomagno en Barcelona. Freno la expansión arabe e impidió que atacasen la frontera francesa. Un marca es una cabeza de puete en territorio enemigo, con fines defensivos. El titulo de marques es posterior, los Margrave eran cargos feudales. S 2

#15058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿El dia del libro?. He visto en Rankia anuncios interesantes de libros financieros. S 2

#15059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, conozco esa historia. No te gusta perder ¿eh?. Je, je.... a mi tampoco (debe de ser por ser de derechas). Yo jugue en un equipo federado, estuve en campeonatos europeos. Tengo varios trofeos. Al empezar a trabajar, ya tuve que dejarlo, consumia mucho tiempo y los Sabados completos. S 2

#15060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos los paises deberian ser nacionalistas y blindar sus recursos naturales, cerrando sus fronteras a extranjeros. Estoy en contra de la llamada "globalización". S 2

#15061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La asturiana de abuela, no solo les quitó IPF, tambien los a dejado como una pera en dulce a tiro de Opa de cualquier tiburon gigante del petroleo. S 2

#15062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es muy desagradable. Por fortuna los mios disminuyeron, eran pasajeros. S 2

#15063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las cosas lentas son mejor hechas. S 2

#15064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras careto, Nestle es el lider mundial en alimentacion (cada cinco minutos se consumen en el mundo miles de litros de Nescafe), y es una de las mejores empresas del MUNDO. Colocar ahí tu capital a un precio barato (muy dificil de conseguir), es una de las mayores hazañas que puedes lograr en este mundo. No es Usa, pero hasta Warren Buffett invierte en ella. Solo tengo seleccionadas en Europa cinco empresas: Nestle y Swiss Re (Suiza), Glaxosmithkline (Inglaterra), Sanofi Aventis (Francia), y Statoil (Noruega). Quitando estas cinco maravillas, no me interesa nada mas. S 2

Brokers destacados