¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57672 respuestas
    Scoralstom
    en respuesta a apeche2000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ver mensaje de apeche2000
    Cerrar mensaje

Despues pueden pisotearnos y quitarnos todo lo que tengamos en la despensa, yo voto por no pagar a nadie y poner el ejercito en la frontera por si alguno se le ocurre pasar.
    s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

1. bibydo
    en respuesta a Margrave

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ver mensaje de Margrave
    Cerrar mensaje

Vaya cenita. Buenos alimentos, buena bebida y muy buena charla.
    De esas que hay que poner todas las orejas posibles y hasta sacar un cuadernito y un lápiz y apuntar todo todo.
    Buenas compras.

2. Karlicones
    en respuesta a careto

Ver mensaje de careto
    Cerrar mensaje

Buenos días

Me levanto con la noticia de que Obama se va a Afghanistán... En fin...

De BIM sí que meto la mano en su comedero todos los días y entonces NO me muerde. ¿Por qué me lo preguntas?

No tengo adiestrador, pero voy a esperar un mes más y luego si sigue la situación mal que espero que no, contrataré los servicios de un adiestrador profesional. He estado mirando precios y tienen telita...

Sé lo de los charlatanes porque el año pasado tuve uno para la Básica de Rigoberto y tenía menos idea que yo.

Respecto al tema de tu ubicación, ¿te has fijado en la mía? ;-) Luego en algun mensaje puedo decir dónde estoy a alguien, pero en el perfil de usuario, como diría Alaska: "¿A quién le importa?" jejeje...

Buenos y ¡felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y a pesar de la distancia, porque un amigo real nunca deja de serlo

3. Karlicones
    en respuesta a Jrocsev

Ver mensaje de Jrocsev
    Cerrar mensaje

Parece que Obama entra en Afghanistán... ¡¡¡Madre mía la que va a caer en la Economía!!!

Otro palo más...

Comprendo que tus peques no te dejen ver las noticias. Saben que no debes verlas, ¡son todas malísimas y terribles!

Mira que lo del amigo Evo de ayer, mandaaaaaaaaa.... y ahora el americano de excursión!!! Buf!!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y a pesar de la distancia, porque un amigo real nunca deja de serlo

4. Karlicones
    en respuesta a Margrave

Ver mensaje de Margrave
    Cerrar mensaje

Yo no soy un arma, los animales también lo perciben y si llevo una navaja para mi defensa personal en el campo, la ley no lo comprende...

Un saludo cordial y ¡feliz día! (Aunque me he desayunado con unas noticias, buf...)

Próximos Eventos

Sábado 18 de noviembre

09:00 horas - Valencia: Aprende a invertir con tecnologías del Siglo XXI: Forex, índices, bolsa y criptodivisas con Axitrader

Martes 21 de noviembre

09:00 horas - Granada: Aprende a invertir con tecnologías del Siglo XXI: Forex, índices, bolsa y criptodivisas con Axitrader

Miércoles 22 de noviembre

09:00 horas - Madrid: Aprende a invertir con tecnologías del Siglo XXI: Forex, índices, bolsa y criptodivisas con Axitrader

Jueves 23 de noviembre

09:00 horas - Madrid: Aprende a invertir con tecnologías del Siglo XXI: Forex, índices, bolsa y criptodivisas con Axitrader

Jueves 23 de noviembre

16:00 horas - Málaga: Jornada de Trading. CFDs, Forex y mucho más con Admiral Markets

Viernes 24 de noviembre

16:00 horas - Sevilla: Jornada de Trading. CFDs, Forex y mucho más con Admiral Markets

Jueves 30 de noviembre

16:00 horas - Madrid: Jornada de: Operativa intradiaria con CMC Markets

Próximos Webinars

Miércoles 22 de Noviembre

12:00 - Online: Calendario de dividendos para los próximos 3 meses

Miércoles 22 de Noviembre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

Lunes 27 de Noviembre

17:00 - Online: ¿Cómo acabará el año el IBEX 35?

Martes 28 de Noviembre

17:00 - Online: Análisis de oportunidades en renta variable española: situación técnica de los principales valores

Martes 28 de Noviembre

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 29 de Noviembre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar