Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.198 / 7.218
#17577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Eso es la calle Dato? me temo que no.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que tiene los del norte cuando van ..van sin piedad, asi con dos..
La verdad que somos el azmereir del mundo, vergonzoso..otra cosa mas para ponerte de mal humor..como tenemos pocas..
Un saludo Sco, tranquilidad..

#17579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que eso para ti bling bling?

Si es mi niña, 6 semanitas... ya me ha dicho el doctor esta manana que puede volar, asi que a Coron de cabeza!

Hay 22 paises arabes, ni siquiera todos son de mayoria musulmana, como por ejemplo Libano que tiene mayoria catolica.

Las restricciones en Emiratos suelen ser para los musulmanes (minoria menos del 50%, entre indios y filipinos tienes ya un 50% de la poblacion), el resto de leyes, suelen ser para que los no musulmanes no ofendan a los que lo son, es decir, alli se aplica algo asi como si no te vemos tu mismo... por ejemplo, Ramadan no se puede comer ni beber durante el dia, si eres musulman, pero si no lo eres, pues lo haces a escondidas, nadie te multa por hacerlo a escondidas esta bien, te multan por hacerlo en publico, asi que yo me iba a la playa en Ramadan y estaba genial alli casi solo y mi botella de agua estaba en la mochila, donde metia la cabeza para beber, si un poco ridiculo, pero te compensan con otras cosas, como 0% de impuestos, sanidad gratis, muchas cosas baratisimas, logico no llevan impuestos, es decir coches, gasolina etc...

Ahora mismo tengo ofertas para trabajar en Londres, Alemania, Singapur, Australia y Abu dhabi, donde mas ganaria seria en Londres o en Alemania (en neto), pero me decanto por Abu dhabi por la calidad de vida, preferiria Australia por probar, pero me pagan lo mismo que en Abu dhabi y son 40% de impuestos, o Singapur que es increible, pero los pisos cuestan (alquiler) el doble que en Abu dhabi e incluso mas que en Londres, me ofrecen trabajo de 6 meses y ya veremos, me pagan 10% menos que en Abu dhabi y los impuestos son 10%, asi que todo junto me hace decantarme por Abu dhabi, yo preferiria Dubai, pero todo no se puede, mi mujer prefiere Abu dhabi para la semana e ir el finde a Dubai (1 hora en coche) y tambien es verdad!

Aqui son las 5:15pm.

#17580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te digo,
se va enfadar con nosotros..
Saludo

#17581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que mal pensado eres jaja , yo mala ? que ideas..
Claro que era por la division, pero era un buen negocio que nuestro amigo Mar ha sabido sacarle su jugo.
Saludos mal pensao jaja

#17583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me digas que no te irias una temporadita a sumergirte en esas aguas turquesas, y el sol que pone la piel color dorado, eso es VIDA, yo iria..mañana
Saludos soñadores

#17584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se puede enfadar,decimos la verdad,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados