Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.276 / 7.218
#18201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira a ver si te va la "Buffettologia". Hoy que es dia aqui de homenaje a las rankianas, MARY BUFFETT, ha escrito el libro más BRILLANTE Y CLARO, que se ha escrito sobre la inversion en valor. Ella aprendio de su ex suegro Buffett, pero otra lo hubiese olvidado, o no lo hubiera escrito en un libro extraordinario. S 2

#18202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, mira que me hacéis reír, eh, jajajaaaa... Si es que los rulos tienen su punto de morbillo, jajajaaa, ;-)

Un saludo ruborizado :)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Me ganaste Roc¡. Solo me se cuatro y no toda la letra. Los que somos CONCENTRADOS solo vamos a lo que nos interesa, je, je..... Grandes canciones amigo. Abrazo

#18204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pensandolo bien...
http://www.youtube.com/watch?v=ha-YA3X177Q
abrazo grande

#18205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuento con ello, avisame con tiempoooo jaja lo necesario para pensar que me pongo.
Un abrazo chico salao

#18206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo mas empresas claro,jajja.¿Me prestas un dinerillo para comprar REE?,hace poco ví unos comentarios muy buenos sobre ella y mira ahora,buen momento para contrariar.Lo que depende de los indios ya se sabe,jajaj.Me lo puedes prestar mejor para comprar una de las tuyas,¿me apalanco Mar?,jjajaj.Abrazo y despedida que se me va la pinza.
http://www.youtube.com/watch?v=b2QljMsDZ_8

#18207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli. No te enfades con Kcire ni nos dejes por fotos de cuatro modelos. Te soy franco, más que las hormonas, lo que me interesa de la mujer, es "la mujer". El cuerpo es algo, pero estas chicas analfabetas que trabajan con su cuerpo en el mundo de la moda dan pena, aunque son muy atractivas.

Por lo demas buena lista nos pusiste. Yo como soy medieval, me veo marcado por la epoca, y tenia que poner a Juana. Pero aun debo otra que no citas. La mujer que con su extraordinaria capacidad diplomática, CREO España y la llevo a la cumbre, como no consiguieron despues los inutiles politicos que vinieron: Isabel de Castilla. Ella vió el potencial de Colon, que nadie en todas las cortes europeas habia visto y se jugo un capital en una empresa especulativa de ALTO RIESGO. S 2

---------------------------------------------------------------------------------------

Lucio Marineo Sículo: «y no fue la reina de ánimo menos fuerte para sufrir los dolores corporales... Ni en los dolores que padecía de sus enfermedades, ni en los del parto, que es cosa de grande admiración, nunca la vieron quejarse, antes con increíble y maravillosa fortaleza los sufría y disimulaba»; «aguda, discreta, de excelente ingenio»; «habla bien y cortésmente».

Andrés Bernáldez: «fue mujer muy esforzada, muy poderosa, prudentísima, sabia, honestísima, discreta, verdadera, clara, sin engaño".
---------------------------------------------------------------------------------------
Si esto decian los mejores contemporaneos, naturalmente era extraordinaria.
Tengo con gusto su efigie en una moneda conmemorativa de plata. La única Reina que tengo. S 3

#18208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Boabdil entrega las llaves de Granada a los Reyes. Ha terminado el Al Andalus. Una pareja formidable, el un astuto estratega, el Principe modelo de Maquiavelo, nada menos. Ella una poderosas dama castellana, verdadero MOTOR de la Reconquistas, de la Expedición de Colon, y de la politica del Reino, que dirigia desde su posición sin destacar en absoluto. Pero el dia de la rendición arabe estaba alli, con un extraordinario caballo blanco para recibir las llaves del poder del último Califa de España. s 2

Brokers destacados