Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.455 / 7.218
#19633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preciosa y has visto los pedazos de casas que hay?..bueno es una ciudad preciosa
lo de los poligonos no se jaja
Brugge has recorido todo Belgica, has tenido tiempo de visitar?
Como sois los Navarros siempre pensando en el buen yantar(comer) jaja

Carne buenisima la belga, que te voy a decir..si me gusta TO!

Saludos Txu

#19634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como era aquello?,ah si!,preservar el capital,esa es una de las reglas;paciencia y no perder lo que tanto esfuerzo nos costó será el estandarte.Saludo electrónico

#19635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿?,me dejaste surprisado.Abr

#19636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que no solo lo creas.Un abrazo amigo

#19637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda ahora reculas! ..la cancion no tenia nada que ver con el tema ,

jaja te lo dire en otro momento ..es hora punta.

BB

#19638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto.Abrazo con miedito

#19639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a sacar a Franky de paseo,

hasta dentro de na!
BB

#19640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es el progresismo,es el lider de la manada que ya no tiene ancianos que lo guien,ni mano dura que lo dulcifique,espero que el PP que no es progre haga algo,por el bien de nuesro futuro.Fui un gafitas martirizado y mucho,y lo del karate lo haré.Lo tenia claro desde los 15 años.Abr

Brokers destacados