Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.074 / 7.218
#16585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendran que hacer algo, pero sera efectivo?
Para Spain creo que no, seguiremos con nuestras miserias y paro descumunal, y nuestras autonomias que nos despluman.
Compra, compra yo por si las moscas aqui nada de nada.
Us2 compy

Oye que suelo comprar bien y vender con un plus de lo mas apetecible,veremos si sigo en mi linia

#16586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suele ocurrir. Como dicen los gallegos "no creo en meigas, pero haberlas haylas, ja, ja La suerte Existe Karli. El mundo tiene aleatoriedad. S 2

#16587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me hago cargo, jiji. Saludos

#16588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Kali tendra problemas con ese. No es buena idea ponerles nombres de divinidades, da mala suerte. Pero el ideal para cualquier casa que se precie, es Cervero, el portero del Infierno. Inadiestrable 100 %, ja, ja.... S 2

#16589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si esa noticia es cierta es para colgar a ese señor en la picota de mi pueblo. Está claro que en esta jungla de la bolsa, sólo ganan los que tienen información privilegiada.

Pues nada se puede hacer ya. Esperemos que encuentren petroleo en Canarias y mientras que nos paguen dividendos

#16590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Falta el SUELO urbanizable iliquido.
Buuuu es tema esta prohibido en Bancos e Inmobiliarias. Esos "activos", siendo generosos, valen 1, ósea uno más que 0 ;-) el día que se reconozca eso cambiara el ciclo. Un s2 compy
#16591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... el problema es que los europeos, el BCE y la Merkel YA lo saben. Je, je.... Rajoy intenta colocarles esa basura para que salven a la banca, pero tragan mal, je,je... nos van a recortar hasta las patillas. La posibilidad de que todo el sistema bancario español este quebrado (zombie), por el suelo que arrastra de su nefasta gestión es un hecho. Ahorrad mucho que habrá que pagar decenios. Y no se pide ninguna responsabilidad a las Cajas quebradas, que es lo mejor de todo. Me callo no sea que me pille el "algoritmo" como a Enola y me denuncien al COMECON. S 2 Compy

#16592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Spain is abrassive, ja, ja.... NO lo quiero ni regalado. BB

Brokers destacados