Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.119 / 7.218
#16945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno es asturiana, abuela de Vegadeo. Y lo de los labios..... pues ........ Abr

#16946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si esa me la apunto en un rincon de la memoria..que define perfectamente..muy visual
Me gusta.
BB

#16947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para nada. Es la naturaleza. Si, en la mujer es el predominante. BB

#16948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son demasiadas corbatas al acecho,jajja.Abr

#16949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece que de Asturiana le queda a esa lo que a mí de moro,a pesar de mis añorados rizos negros.Abr

#16950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acabaras mal (bueno con la cabeza como un garbanzo) si te trincan los Jivaros. Tienen una solidaridad enorme (más que ZP). Ahí van unas fotos que aviso pueden herir sensibilidades de los reductores de cabezas. En las tribus de la edad de piedra puede observarse el estado natural. Su vida es vil, brutal, violenta, sucia, y breve. Lo tienen en comun con todos los pueblos prehistóricos. Su vida se reduce a cazar monos y luchar unos con otros por las hembras fertiles. Esa es la realidad. Como dijo Schopenhauer "Los hombres civilizados se engañan mutuamente, y los salvajes se devoran, eso es el mundo". Abr

#16951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo llevas al extremo,así no vale.Hay individualidades crminales también.En fin,mejor me callo que acabo reducido dialecticamente.Abr

#16952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que romantico estas moreno. Abr

Brokers destacados