Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.077 / 7.218
#16609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto que fuiste el primero y el único que leyo todo eso. Eres casi coautor Kcire, tengo que darte participaciones accionariales. S 2 COmpy

#16610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que lástima no haberte conocido antes! Mis conocimientos bursátiles no van más allá de lo que leo en este foro y lo he descubierto hace dos meses.Si hubiera leido y sabido más ahora tendría mis ahorros metidos en Duro Felguera, por ejemplo, y no en REP.

¡Gracias por toda la sabiduría que compartís en este foro!

#16611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Curioso Chess. Senti parte de lo que dices. Desperte sudando a las 4 de la madrugada. Lo impresionante eran las ventanas escupiendo torrentes de fuego INTERIOR. Eso fue lo que me quedó grabado. Afortunadamente no me sucede muy a menudo, aunque alguna vez.... S 2

#16612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La provincia de Soria, no conozco la capital, es un sitio realmente bonito y con muchas cosas interesantes para ver tanto de parajes naturales como de lugares históricos, además se come y se bebe increiblemente bien (dato fundamental jeje). A veces nos vamos a buscar lejos lo que tenemos cerca y no apreciamos.Saludos

#16613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya me alegra oirte decir eso. Lo importante en la vida es aprender. Nunca es tarde. Ganancias futuras compensan perdidas presentes. El que pierde siempre es el jugador de la bolsa, el que no mira un poco a la empresa que quiere. S 2

#16614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y Botinu ese cobro sus dividendos Cash, y no en acciones como solia hacerlo..cuando las ratas quitan le navire ..es hora de saltar, otro tanto la hija con Banesto.

Y hablamos de telefonica? jaja

BB

#16615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Chess. Hace tiempo llama mi atención la tierra numantina, e iré. Paisaje y gastronomia, para mi son GRANDES argumentos. S 2

#16616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La naranja mecanica, la he visto hace huuuuuu mucho.
Si lo voy hacer, promis juré.
BB

Brokers destacados