Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.072 / 7.218
#16569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aprender de los clásicos, corregir con la experiencia y crear TU roca pura, inamovible, TU propia filosofía de inversión.
Un s2 compy

#16570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Calatañazor es otro adorable pueblito medieval en la provincia de Soria, totalmente recomendable, además como curiosidad dicen que Orson Wells rodó allí "Campanadas a medianoche". Saludos.

#16571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La noche antes soñe con el edificio ardiendo. Desperte en el sueño por que habia algo raro, las llamas no eran exteriores, devoraban el interior del edificio (sabotaje),y salian por las ventanas como antorchas. Era la imagen exacta. Desperte sudando, y al dia siguiente estaba comiendo y la vi en el Telediario. La misma imagen. Curioso que lo escribieras, pero si, es el odio del homo sapiens, la llama mas destructiva que existe. S 2

#16572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta mucho esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=QfhEKpFiepM
Un s2 compy
PD: Todo se transforma...la vida es eso, transformar tiempo, experiencia, sentimiento y darlo y recibirlo de nuestra compañía.

#16573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Chess, me toca ir tambien a esas frias tierras. S 2

#16574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No importa la ortografía, lo que importa es el contenido. Me lo copio y ya lo leeré con atención. ¡Gracias!

#16575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, que perpicad...como se nota tu elocuencia, es un proyecto publicado Hoy, ya veremos en lo que queda..no les queda otra que poner a funcionar a toda pastilla la imprenta.
Otra cosa es que sea efectivo, que eso es otro cantar.
Ya veremos si Hollande gana, auque todas las mezquitas han llamado a sus fieles a votarlo.
No se puede hacer recortes si quieres prosperidad es imcompatible, hay que poner A contra el muro,para que cambie su postura y no mire tanto por sus intereses.en eso estamos de acuerdo.

Vaya trabajador mas lindo..esta en regla ¿no?..
De todas formas , no creo que para España cambie la DONE, nosotros tenemos problemas añadidos.

Un Big Bisouuu

#16576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO. 15 años. Falta el SUELO urbanizable iliquido. S 2

Brokers destacados