Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.092 / 7.218
#16729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues en ese tenias que haberte subido, nunca hay que dejar pasar la ocasion...
Azafran..?????? que pena de copa!
BB

#16730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tal vez conocer el par de divisas con el que operas princesa?. NUNCA has hablado conmigo de divisas. Tengo memoria. Y puedes hacerlo porque se de que va el tema. BB

#16731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches!

Hace cara de haberse tomado 4 cucharadas soperas de bicarbonato sin disolver en agua.

Salu2.

#16732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dice la canción que sin dinero ya no hay rock and roll. No tenia para ella.
Copa estropeada efectivamente. Me pasa por ser innovadore. Safron Gin, no se te olvide, y a precio de premium, como se vende. Es de color naranja. No piques. BB

#16733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo buscare y te lo subire ES con FXCM, opero hace tiempo, en agosto perdi bastante mientras esatba en la playa bañandome, pero lo estoy recuperando y mi capital esta salvado.
Ahora voy hacer otra technica para la repatriacion del dinero..antes traia unos 3000 dolares al mes
voy a cambiar el modo.,
Big Bisou

#16734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No digas eso que el Presi tiene caracter, y si un dia llega a enfadarse con ella, es capaz de hacerle más recortes como represalia (a los españoles claro). S 2

#16735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O cuatro chupitos seguidos de tequila ;-)
Un s2 compy

#16736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Forex y repatriación de dinero. Me suena a politica internacional lo de la "repatriación", ja, ja.................. la mejor forma de traerlo es en camión. Bañandose en divisas, je, je...... que peculiar. BB

Brokers destacados