Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.066 / 7.218
#16521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He estado esperando tu mensaje todo la mañana, ;-), ahora mismo borro ya mi correo-e de la firma, porque aparece en todos mis mensajes y en determinados hilos "del pasado" no me interesa que aparezca para nada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay quien YA las vendio todas ANTES de la expropiación, el máximo directivo de Respol en YPF, Gomis. Fué listo al hacer caja. ¿Quien quiere una petrolera sin petroleo o un choche sin ruedas?. Mira:

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/04/26/el-maximo-directivo-de-repsol-en-ypf-vendio-todas-sus-acciones-antes-de-la-expropiacion-96838

#16523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mmmm...¿Y en que punto resulta innovador Guderian frente a Epaminondas? Me interesa conocer la diferencia

#16524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues lo soy, pero solo para sentimientos, je, je..... BB

#16525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se amigo. No soy medico, no puedo decirte nada porque no se nada de medicamentos. Abr

#16526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Total pa que, si te molestas en explicar, piensan mira este tonto como se lo tiene creido, jaja
es como si le hablaras en Japones.
S2

#16527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Epaminondas no atacaba las lineas de suministro en la retaguardia del enemigo. Tampoco envolvia sus fuerzas por separado en bolsas (kessel), para eliminarlo por partes. S 2

#16528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No vien por la tormenta y el arroz dominical. No está mal del todo. BB

Brokers destacados