Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
207 / 7.218
#1649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es Kcire. Y lo mejor de todo es que las acciones, tambien te protegen contra la defalacion. Si se diera este raro fenómeno, y el dinero valiese más, siempre podrias vender tus buenas acciones. Pero si se dá, lo que siempre se ha dado en el mundo (porque la deflación machaca la economia, cabrea a los votantes, y hace que los políticos pierdan su poltrona, que es lo UNICO que les interesa), o sea, estos imprimen más dinero, estas protegido. Y si no cobras muchos dividendos tambien de los impuestos. Esto es lo que a la clase media no le coge en la cabeza (por eso son burgueses de clase media ¡la seguridad de los depositos, oiga¡), y por eso pasan a la clase baja en cuanto llega la hipoerinflación: analicemos Weimar, que esta escrito, ellas a la prostitución, y ellos a pedir en colas de comedores beneficos. Eso paso en Alemania. No significa que lo de ahora sea tan grave, pero mejor cuidarse. S 2

#1650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo tengo nestle y novartis he visto la referencia a schiler pero el broker que utilizo para las suizas de unicja nunca sale en el indice que aparece de acciones suizas
saludos

#1651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si trabajo en un vivero y tengo las manos horribles hoy,no soy el comercial de la empresa ajaj,aunque las orquideas y los bonsais no los controlo mucho porque produzco otras cosas,pero en lo que pueda ayudarte aquí estoy pero ahora enchaquetao,jaja.
Saludos cordiales

#1652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, es verdad te deja las manos finas ( y las lumbares también), a mi tampoco me gusta trabajar con guantes, pero seguro que es un trabajo muy gratificante. Saludos

#1653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, "entendo blien selor Malglave"
Haber si mañana me han ingresado lo vendido hoy y compro otra cosa igual BAC
Que opina usted discipulo Buffet? pero para largo largo ...plazo
S2

#1654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pelin cara ya que pasa de 8 $ hoy. Mejor "espelal" corrección que hay que comprar barato, aunque no se pueda (acumulo plusvalia de cerca de 23.000 $ desde el 3 de Enero, luego ahora, esta CARA). S 2

#1655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy gracioso Scoral....ya he lo he "capichi", grazie mille

#1656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa bestia es el mayor enemigo jurado del inversor y de la humanidad Kcire (seguro viste la frase que puese de Tathcher), y sorprendentemente, la mayoria de la gente es feliz y no se entera. Coje a uno de esos de los depósitos al 4 % que pululan por los hilos. Quitale la inflacion, del 24 al 27 % de impuestos, y ¿que te queda?. Retabilidad negativa. Están pagando por depositar el dinero, y ni se enteran (luego les dicen que el Bund aleman pasa igual, y se escandalizan, cuando ellos hacen igual).
¡Spain is diferent¡. Dicen: "Que la bolsa es muy arriesgado oiga, yo al IPF". Je, je... eso es muy bueno para hacienda, que està preparando ya el cuchillo (los burgueses definitivamente, son papanatas la mayoria). Son patriotas involuntarios, que van a pagar los pufos ladrilleros hasta el 2.020. Como dice Scoral, que si que es listo, el 27 % de dividendos para el pais, y compras una botella de JB para consolarte donde te vuelven a meter el 18 %. Je, je.... y ni se enteran. Se lo dices e insisten en sus post. Pues nada Goethe: "Cada uno tiene lo que ser merece". Que lo paguen ellos, a mi me parece bien. S 2

Brokers destacados