Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
488 / 7.218
#3897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las promesas hay que cumplirlas. Yo juego con ventaja, no he prometido nada.

#3898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí te quiero ver,ahora os dejo que hableis de dinerillo.Un placer compartir con Avatares de alta alcurnia en las últimas horas de un bello dia de Invierno.Un abrazo gordo.

#3899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No puedes beber?. Yo tampoco (es dificil que una bata blanca me prohiba cosas...).
Sabes más hombre. Le gusta la jardineria, la música, es inteligente y decidida, buena espadachina, y con un caracter, que ..... cuidadin.
No nos cuenta mucho de inversiones, pero yo se que tiene el gusanillo y si no lo ha hecho ya pronto va a empezar a ganar bastante dinero, porque tiene el talento para ello. Solo debe conseguir vencer un defecto inversor, que tiene mucha gente, y que te hace perder: invertir en cosas que te gustan, o por su futuro. El idealismo y el entusiasmo son fatales, el peor enemigo de tu dinero (el futuro no se vende en bolsa, solo LO QUE HAY). Hay que invertir friamente como un banquero suizo, en una empresa que has desmenuzado implacablemente y que no necesariamente te guste (puede hacer cosas aburridas, o no agradables). Y es bueno invertir tambien con un poco de miedo. Si no tienes algo de miedo, es que estas muy seguro y eso es mala cosa (pues se compra con derrumbes de terror).Cuando inviertes en un derrumbe, con terror, y en una empresa que "no te convence del todo por alguna cosa", el exito esta a la vuelta de la esquina. S 2

#3900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada, Chess. Lo haces genial y consigues el efecto, te lo aseguro. Soy yo el que lo hago mal, tengo precognición, y "veo" a traves de las cosas. Pero no te preocupes, solo es una rareza mi, para los demas rankianos estoy seguro que eres la misteriosa damisela espadachina de Rankia. Saludos

#3901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por decirmelo Roc. Y por ser sincero (la gente no cuenta sus minusvalias por ahí, siempre dicen que ganan). No me rio, tienes razon, un value que va a largo plazo no se preocupa de las volatilidades (sube y baja, como decia J.P. Morgan, el banquero, a la prensa, "Fluctura"), y resulta muy dificil entrar en mínimos (el viejo inversor Bernard Baruch, que fué consejero de varios presidente Usa, decia siempre que era un especulador, y "comprar en mínimos y vender en máximos, eso solo los mentirosos pueden hacerlo"). Esta fiera que te escribe, espera en silencio detras de su pantalla en la jungla, la GRAN CAIDA de una presa o un indice. Es dificil, con paciencia, con instinto asesino. Se que siendo subastero, te hara sufrir esas pelillas de minusvalia, pero piensa que mientras vendas no son reales, y probablemente la volatilidad lo haga subir otra vez, así que tranquilo. Solo vete a pescar. Suerte con ello Compy. S 2

#3902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no quiero conseguir ningún efecto, además no se puede controlar el efecto que causas en otros, es lo que es, y sí que habló de mis "inversiones" lo que pasa es que como soy pequeña no me escuchais jeje, pero no me importa, estoy aquí para escuchar. Precognición? Anda ya. Juas juas

#3903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, y no, amiga Chess. Se puede saber el ROE en solo un año, ya que la magnitud es anual (rentabilidad sobre recursos propios). Pero esa cifra no quiere decir nada, puede ser un año bueno, un año de suerte, una ventaja competitiva que no va a durar en el tiempo. La norma de Solomon era que no se tomarian posiciones en empresas de al menos 10 años de antiguedad. Buffett, exige a menudo más de 25 años. Ahí es donde se ve su historial, los BPA que de verdad gana, y si los mantiene o son irregulares. El maestro Graham operaba siempre con BPA decenales, no anuales como los de los analistas y los medios, sacaba su media. En la bolsa la DESCONFIANZA rinde unos beneficios elevadisimos, la industria esta llena de vendeburras. Leo hilos como el número 3 de los más vistos de hoy, "Gamesa una empresa con potencial de crecimiento exponencial" y siento consternación. La norma es que lo nuevo no esta probado. Segun las estadisticas en Usa y Europa, 9 de cada 10 empresas nuevas, quiebran antes de 5 años. Hazte un favor y nunca olvides esto. Es importante. S 2

#3904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que envidia roc. Eres un hombre de costumbres sanas, ordenado, hogareño, trabajador, prudente, .... en fin. S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados