Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
203 / 7.218
#1617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Chess,
En este caso no es delicioso,es mas bien penoso pero algun dia tenia que pasar...paso pagina...
que remedio...No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.(Powell)
Un abrazo

#1618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Porque va a haber hiperinflación si va a bajar el consumo?;nosotros cada vez compramos mas barato,este sector esta hundiendose,espero seguir flotando aunque sea con el agua al cuello.Saludos cordiales

#1619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos informe públicos no valen nada, Europobre. Internamente, en el argot, los llaman "horoscopos" porque valen parecido. Los análisis los venden. Se lo he dicho a Gfierro más de una vez, son como los horoscopos del periodico, para entretener a la gente. ¿Porque deberia pasar lo que dice un horoscopo?.
Te puedes fiar de alguien, se llama analisis fundamental sectorial de descuento de flujos futuros . Ese balance lo pillo, y lo desmenuzo como si fuese una carniceria. Claro que "chinito no dal cuentas". Si pero entonces "Malglave no dal dinelo". S 2

#1620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habra que esperar algo apeche. Suiza es un pais serio y sólido, y su moneda tambien lo sera, a pesar de pasar por coyunturas bajista, como todo en el mundo. Espero jubilarme allí. Hay dos extraordinarias empresas que tengo seleccionadas entre las mejores del mundo: Nestle (alimentacón y café), y Swiss Re(Reaseguros). Estan caras para mis capitales ahora mismo, pero todo cambia, siempre llega el momento adecuaddo. S 2

#1621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un arte dificil Chess. Siempre me cuesta. Gracias por la frase aunque no iba a mi dirigida. Saludos

#1622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre suelen venir a robar en verano a mediodia después de irnos y en otras estaciones en el anochecer.Lo sabemos,los pillamos,los llevamos a juicio,pero nada,¿cuanto tiempo agüantaremos sin tomarnos la justicia por nuestra mano?

Tranquilo,estoy aprendiendo mucho en este foro,cada caida maja de la bolsa (no hace falta que sea una bomba nuclear) sacará algún maravedí de mis alforjas.

Gracias por el recordatorio,saludos cordiales

#1623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te daré mi razon, y por cada letra habrá 1.000 que opinen lo contrario, incluyendo al Catedrático Becerra. El consumo esta ya hundiendose, y los años 2.012 y 2.013 supondrán el canto del cisne de la economia española, despeñada en un negro abismo. El consumo es de dos clases, elastico (se puede prescindir de el), e inelastico (no se puede prescindir de el). Puedes prescindir de tu yate, pero no de la barra de pan diaria, medicamentos necesarios y gasolina. Estos sectores se llaman defensivos: hay que comer siempre (salvo los ascetas de la escuela del perro que igual viste por ahí atras en algun post). Sin gasolina nada se mueve. El petroleo se paga en dolares y esta controlado por un cartel la Opep. Su precio subirá y más con las tensiones en Iran, acaben o no en guerra. Y la otra causa son las QE Usa y europeas encubiertas (Lytro). Si imprimes papel a toneladas, inflas la moneda. Y eso pasa amigo Jrocsev. A nadie en el mundo le importa que España este hundida, los precios subirán, los tomas o los dejas. S 2

#1624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos a ver si lo pillo.¿Para que ocurra eso tenemos que salir del euro?,si es que no ¿porque no ocurre en usa si son muy aficionados a los QEs?,¿inflar la moneda provoca que valga menos con respecto al dolar y por eso tendremos que soltar mas leuros para comprar pan?.......
Hasta vegüenza me dan estas preguntitas,jajja.

Gracias

Brokers destacados