Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
333 / 7.218
#2657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Metafóricamente?
Qué negra perspectiva!
Me ha venido una imagen del libro 'la carretera' de McCarthy, sobre supervivencia en
un 'findelmundo'.
salud

#2658

parar al burro

margrave, yo ya llegado este punto, y después de lo que se ha dicho en todas estas tantísimas 350 o 500 páginas, no sé, es que para ser feliz bastaría con identificar y parar al burro( o matar, no sé). Y por qué digo esto, pues por lo siguiente:

sabemos lo del burro y la piedra?, pues parece que todavía hay quien no lo sabe, será por lo burro que es

y como no paremos al burro, pues que acabaremos todos encerrados en la cuadra y comiendo alfalfa, que creo que es de lo mas barato que hay

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeche. Me gusta leer tu post. Estoy de acuerdo con el astuto Mccoy, el gas pizarra y los recursos petroliferos Usa, marcan la diferencia. No los hay en Asia, ni en China, ni en Japon. No los hay en Europa salvo en Noruega y Mar del norte. Son por supuesto decisivos. He señalado en un hilo una buena opción de estas tecnicas, la canadiense Talisman Energy. Por supuesto en todos mis hilos en Rankia he apostado por el dolar, contra el euro. Tengo toda mi cartera en dolares, y la posibilidad de que sea reemplazado como moneda de reserva mundial, para pagar las materias primas y el petroleo, es nula, pues el Euro esta gravisimo, y el Yuan solo es una sombra chinesca (creo que conoces este antiguo teatro llamado de sombras chinas). Que China es un gigante con pies de barro, nunca lo he dudado. Comparte todos los defectos que tenia la URSS, pero Urss, tenia petroleo y materias primas que China NO tiene. La superpoblación heterogenea en razas y los enormes desequilibrios socio políticos la lastran. Apuesto por los Estados Unidos de America, y siempre lo he hecho (se que molesta a mucha gente en el foro, pero a mi me interesa la seguridad y rentabilidad de mi dinero).
No he cesado tampoco de hablar contra el oro. Los máximos los alcanzará en esta crisis, y mucha gente va a explotarle en la cara esa burbuja, como siempre ha sucedido. No hay ganancia alguna en El Dorado. Mira el estupendo artículo de Buffett que ha colgado Scoral por ahí atras. Lo explica claramente. Los particulares miedosos no pueden sostener la compra de la producción anual mundial de oro a largo plazo. Mucho dinero se perderá en la burbuja amarilla.
Tengo esa misma sensáción tuya desde siempre. Al final lo más que me retiro es a un bosque gigante que hay cerca de mi casa. Cuando estoy en ese santuario no me preocupa nada, ni la bolsa siquiera. No ire a una isla, porque la batalla del mundo YA no me molesta. S 2

#2660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Demanda y tente tieso. Aqui tambien hay muchos de esos. Conocer bien las fincas y tenerlas cartografiadas y reguladas. El que pase la frontera fuego, solo hay que hacerlo una vez. Los demas toman nota. S 2

#2661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En esto opino igual que Know. Todas han sido buenas. Le han marcado a los poderes facticos un LIMITE, en su ansia por esclavizar a los pueblos. S 2

#2662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es negra porque seguimos pensando que el sistema nos protege, cuando posiblemente lo que esté pasando es que el sistema nos devora, pero claro, como estamos planos ni nos enteramos ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no es eso. Igual da que halla mejoras que no. Simplemente suponen un FRENO a los poderes fácticos, que toman nota que tienen que tener cuidado. Si no se hacen estos terminan esclavizando a las poblaciones. Son un freno a la rapacidad política. S 2

#2664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya¡. Pues tienes razon, estaba hablando en general y no cai en ese detalle. Me ha recordado a Clara Campoamor y a las sufragitas. Saludos

Brokers destacados