Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
213 / 7.218
#1697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejalo que son como los conejos. Multiplican solos. Me alegra que estes animada

#1698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre claro,ya conoces como somos...echaos pa lante

#1699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, si encantador el deje que tienes. Cuando vi la Citi londinense y NY, supe que ese era el centro del mundo financiero, y que necesitaria el ingles.

#1700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ahora estoy genial, con un poco de gaita bailo y todo

#1701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Confiesa, cual es tu proxima pieza de caza (hay que preguntartelo antes, luego quedan cual colador). ¿Que pasa por esa cabecita?

#1702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que te gusto mas Londres o NY, ya se que no se puede conparar pero Londres tiene (tenia) un "je ne sais quoi" que siempre me encanto

#1703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a ser una buena chica , sensata,lucida (Hum) ...mañana compro (si tengo el dinero en cuenta)
BAC, para no llevarte la contraria. He dejado el Travelzoo hasta la pimavera aver que pasa...

#1704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que tener Asturcones

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados