Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
208 / 7.218
#1657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Restregamelo un poquito mas...pero yo pienso(es eufemismo) que va seguir subiendo .
Estan en racha los yankis y seguira todo el año 2012. ENFIN tengo que recuperar un poquito , haber en
cuanto me han vendido lo de hoy." NO espelal yo simple conplal"
Que duro es la vida de aventurera
Un abrazo

#1658

Re: ,Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien....youpi.....juega tu ...yo NO GRACIAS, me alegra que nos lo tomemos de broma jaja
Para mi ya es agua pasada...podrida.. pero pasada
U2

#1659

Re: ,Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te cuento lo mejor. Muchos hijos del Dragon se hacen residentes, por que no hay impuestos. ¿Leiste bien?. Exacto, no hay impuestos en las Vegas, ni para particulares, ni para sociedades (la sociedad de Nevada, es el mayor chollo que hay en Usa, no hay magnate que no tenga una sociedad en Nevada, je ,je.... Impuestos 0. Para no residentes tambien (la abres con 4 trámites). Por eso me hace gracia ve en algunos hilos lo de los paraisos fiscales. Je, je.... Usa ES un paraiso fiscal (¿Quien va a querer ir a las Caiman, para que te muerda un caiman y pierdas tu dinero en el tercer mundo?). Me parece que el Gobierno no se sabe lo de la sociedad en Nevada. Lo aprenderá cuando la subida fiscal haga bajar la recaudacion como SIEMPRE sucede. S 2

#1660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues te admiro por Nestle Incipiente. No la tuve nunca, TODAVIA. Saludos

#1661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tengo que sentirme aludida?

#1662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustan los aventureros pero espera. Es mejor sacar ganancias. Caerán hombre, y BAC tambien, que la cotizacion no la sostiene ni el FED. No sesa mala, no te restrigo nada, solo ten enseño que esta´cara. Un abrazo

#1663

Re: ,Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Interesante ...como siempre

#1664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no. Estaba pensando en alguien que me dijo en un hilo, que no se pueden tener dos carteras de bolsa: básica y especulativa, porque no se puede hacer fiscalmente (algunas de las mayores tonterias que he oido).
Ninguna alusion a amigos de este hilo. Eres susceptible, europobre, ¿realmente temes que la gente se meta contigo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados