Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.804 / 7.218
#14425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He conocido Yakusa, todo un caballero por cierto , Gheisas tengo una foto mia vestida de kimono aqui en casa que me hizo justamente una..un horror poner ese kimino, es una verdadera tortura..te ponen una tela de varios metros para aplastar los senos..una verdadera salvajada, y es difisilisimo andar
con el.
Un abrazo gordi

#14426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, lo firmo todo. Tienes una buena filmoteca. Yo tambien. Sin embargo en humor soy muy exigente. Pocas peliculas me hacen reir de verdad, pero hay algunas muy buenas. Los hermanos Marx, y estos que hacen de gitanos, que ya no me acuerdo como se llaman, ... Abr

#14427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo te falta Sughendo. Sera quizas lo mejor. Los kimonos no les suponen problemas porque estan adapatadas a ellos desde siempre. En fin debe ser duro. Abr

#14428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si tienes ocasion de verla Le diner de cons es genial , claro que traducida no se si es igual que la original. Las de Humor poquitas,en español ninguna.
Un abrazo

#14429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era solo para la foto, que va yo me vestia a mi rollo. en lo que concierne las religiones de japon, no entro sobre todo en Shinto la mas antigua no tengo ni idea.

Un abrazo de inculta

#14430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estaba pensando en los bucles que decia el amigo Antoine antes. Queria decirme que esto solo es una prision informática (debe conocer el sector), de la que salir. Sin embargo yo lo veo de otra forma.La que está llena de bucles es la VIDA de mucha gente, pero no la virtual, sino la real. Se lo habia dicho tambien antes a Chess. Hay bucles sociales, economicos, familiares, juridicos, ideológicos. De nuestro bucle se sale apagando el ordenador. Pero ¿como salir de un bucle no virtual?. Eso ya es más dificil, se necesita una enorme combatitividad, y varias habilidades más parar darle la vuelta a la derrota como decian los prusianos. No se si Antoine sabrá salir de su bucle. Lo hablaré con el si reaparece en otra ocasión. Abrazo superculta

#14431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Abel Ortiz Catalán dejó a España sin arrepentimiento, para una experiencia de voluntariado en el extranjero. Comunidad científica española es también investigadores interesados ​​expatriación forzada a Alemania, el Reino Unido o los EE.UU., debido a la situación económica del país. Entre 2009 y 2011, el presupuesto para la investigación en España se ha reducido en más de mil millones de euros desde 9,6 hasta 8,5 millones de dólares.

En el presupuesto de austeridad para 2012 presentado a finales de marzo, el gobierno de Mariano Rajoy tiene previsto eliminar otros 600 millones de euros en esta área. En noviembre, el Centro Príncipe Felipe de Valencia, una institución líder, el despido de 108 de sus 258 empleados, incluyendo 79 científicos, detener su investigación sobre catorce enfermedades, incluyendo cáncer. Este año, la parte superior de investigación los científicos (CSIC), el equivalente del CNRS en España, no va a contratar a un investigador para sus laboratorios 133, mientras que en 2007 había contratado a 250.

#14432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Complejo debate, salir del bucle de la vida, no es poner OFF..se necesita decision, voluntad, hagayas,
en difinitiva tenerlos bien puestos.
Mirar para delenta..jamas para atras.
Un abrazo , gracias por tu indulgencia

Brokers destacados