Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.007 / 7.218
#16049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aprender idiomas siempre es dificil dependiendo de la edad, cuanto mas joven mejor..
El Frances es un idioma complejo,pero el castellaño tambien uff, lo que cuesta.
El aleman lo dificil para mi es cribirlo porque mezclo y pongo flameco, anda ya ..OLE jaja

Pues no te lo puedo afirmar si antes habia todas estas "presuntas estafas" (hace unos añitos que he vuelto)..pero creo que siempre se han aprovechado de la mayoria de la gente, pero utimamente MAS,
no hay PLATA, y seducen con trampas con un buen marketing(organizado por la casa madre),deben de cobrar un plus por ESO(que no lo se pero soy mal pensada, jaja).

Pero para que tenemos un gobierno si no protege a sus pupilos?
Porque se dejo hacer a la banca lo que hizo?..complicides?

Es todo una infecion generalizada,tout est pourri!

Si lo tuyo es un Milkshake..con sabor a ...

Corazon dividido, que acertado..no podria mejor expresarlo, de alli de alla..me gusta.

Besooooos , bueno eso espero pero por aqui mis amigos se largaron casi todos.(y no tener vecinos me da un poco de yuyu, eso es lo que peor llevo por la noche)

Feliz Noche Karli, hasta mañana.

#16050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas,tenia estilo con los regalos,hasta que cerca de la boda le regalé una aspiradora,ahí se esfumo el romanticismo.Un abrazo lluvioso por fín

#16051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tulipanes amarillos, me encantan..mandame un ramooooo grande,
Cuando estan en un jaron..despues de un dia han cojido formas diferentes , hacen como curbitas..
es una de mis flores preferidas para decorar.

Gracias
Un saludo

#16052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lanzo y arriesgo los cuartos virtuales en Reebok(Adidas)a corto y medio plazo ,me gusta su nueva linea de calzado para correr y en deportes indoor' . Como no tengo mas argumentos que el del consumidor ni AT ni AF ,lo mas seguro que bajen... Asì que de todas todas ,acertarè.

Sin duda ,de invertir ,Arcelor seria mi apuesta , el gran Jefe Indio volverà a sus 27-29 euros por acciòn tarde o temprano.( Kcire pronostica que en unos 5 años aprox. habrà sido una buena inversiòn )

#16053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una aspiradora no es un REGALO, hay..mejor unas flores de las tuyas con un lazo y dentro de el unos pendientes..¿que me dices?
Te dare ideas para los proximos regalos.jaja.que sean originales no por el contenido ,pero la forma de entregarlo..ceo que eso es lo mas bonito.

Un abrazo solita aburrida.

#16054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorrabuenaaaaaaaa,
lo has logrado! siiii

Buenas Noches, pesetilla

#16055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mí también creo que ya me llegará la próxima semana,se ha retrasado,ya lo iremos comentando,aunque poco podré aparecer por aquí.Un saludo cordial

#16056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cojo nota de dos, gracias

Un abrazo

Brokers destacados