Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.264 / 7.218
#18105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es infrecuente en un orate perder los papeles. Lo malo es que ciertas decisiones hacen perder papeles, billetes y vidas.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy mas que nunca...BUENOS DIAS!

#18107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, ahora que me releo, veo que tuve una metáfora de lo más gastronómica. ¡¡Siempre pensando en lo mismo: comer!! jajjaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora lo capto yo, que lo de !top" no sabía a qué venía... Es que hay días que estoy más obtusa aún que de costumbre, ;-)

Feliz día ¡y dos abrazos! (de Top a Top)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me provoques que me sale la vena cabrona y digo uno muy feo,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidado Kcire, la mayoria no soportamos demasiada presion,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Somos la ostia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por qué no crees que esta maravilla saldría de mi mano? Al fin y al cabo mi padre es químico y yo farmacéutica. No nos pilla tan de lejos la alquimia, ;-)

Además no hay ciudad conocida por mí cuya Pinacoteca no sea visitada con tiempo y un libro en la mano...

No soy tan cateta como aparento. Ya sabes que las apariencias engañan y como te dije ayer ¿o fue antes de ayer? Cualquier persona te puede sorprender y nunca te acostarás sin saber una cosa más. Quien crees que no sabe nada, de pronto un día te descubre algo que no conocías. Mente abierta. Como decía mi abuelo: "Que el día que no aprendas nada, sea aquél en el que vayas a dejar los ojos cerrados para siempre".

Hoy voy escopetada, en cuanto pueda contesto a tu otro mensaje respecto a este enigmático cuadro. Ahora me tengo que ir otra vez...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados