Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.880 / 7.218
#15033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡A ver si va a ser una pescadilla que se muerde la cola! El oído me pita por tener que pagar impuestos, mecachislamarsaladaaaaa, ;-)

La Hacienda vuelve cada año, como un mal sueño...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Byenos dias careto,

Que curioso tu nombre..porque es este particularmente?
NOOOO , para nada no hay porque.
Un saludin matinal

#15035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate que coincidimos con unos cuantos,

Si tuviera que buscarnme la vida seria USA, solo pro facilidad tengo famila en varios estados,
Canada buenisima opcion, pays muy prospero con salarios elevados, y una muy buena qualidad de vida ademas de paisajes preciosoooos.
Australia por lo mismo y por sus llanura salvajer, Nueva Zelanda porque vengo de terminar un libro sobre ese pais y me enamore de los Maories.(aparte de ser un joven pais, con possibilidades

Europa, iria a varios..Suecia no, es carisimooooooooo, aunque los sueldos sean altos la vida es ufff
(no pienses que las suecas son como uno se imagina jajajaja)

Cuando nos vamos? jaja
Un abrazo viajador

#15036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te entiendo,comprendo,respeto

Todos los extremos son malos sean los que sean.
Extremos religiosos, extremos politicos , extremos...
Pues si, no va bien..si en una pais Laico, tienes en total millones de origen musulman(perdon pero es una realidad!), donde odian a lo que es "infiel" quieren el burkay la charia y no siguen las leyes por que la unica es la de ALLah..los viernes ya no quieren trabajar..por que es dia..porque te paseas por Paris y ves cientos de personas rezando en la calle cortando la circulacion y eso 4 veces al dia, porque cuando hay una brecha en nuestra democracia..otros se aprovechan y quieren cambiar tu manera de vivir..cuando la El Islam rige tu vida..y esta por encima de cualquier ley, es imcompatible con nuestro sistema.
Cuando Arabia Saudi, financia Todas las mezquitas con los imanes de premio
(mira ver la cantidad de mezquitas que hay..te caes de culo) siempre de mayoria SALAFISTAS.

Cuando mucho es demasiado..es lo que ocurre.

Que conste que he tenido amigos arabes cuando era joven, Una en particular que iba a comer coucous a su casa, parte de la familia...se caso (obligada), me mando una carta para contarmelo..años despues la vi en la calle con esposo e hijooos, con burka, y guantes..me miro.. la mire..no dijo nada yo tampoco pero sus ojos decian mucho..estaba en una carcel!

Un abrazo el mio sera fuerte.

#15037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y no es racismo ni leches en vinagre, es una realidad vivida..
Me gusta el otro..siempre que sea reciproco..no se si me explico.

No hay RAZAS solo una la HUMANA!

Un abrazo humano

#15038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes que todo lo canto..jaja,

Saludo solo uno?..pues no canto..gritoooo ..

#15039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por fin!...he tardado ¿he?...cada dia soy mas agil de mente...jajaja
Un abrazo big

#15040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, pero elegantes. Abr

Brokers destacados