Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.940 / 7.218
#31513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más que antes de lo que pensamos, es que el tiempo pasa en un suspiro.

Es que los sinvergüenzas tienen una cara dura impresionante.

Salu2.

#31514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que cambiar tantas cosas que eso me hace no ser optimista, tenemos politicos para un pais de 300 millones,jeje, sobran demasiados ¿es mejor uno bueno o 10 malos? ahora estamos con 10 malos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Euro, tengo q pasar el antivirus por lo que pueda pasar,hay que cuidarlo . Si que es listo jeje

#31516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto es mejor 1 bueno, pero ¿dónde está? lo estamos necesitando ya, además para gobernar a esta empresa que se llama ESPAÑA, con 1 bueno basta, que tenga las ideas claras y sobre todo que no se vuelva ambicioso, porque ya sabes puede desencadenar en "corrupción" y detrás llega la ruina y la tristeza para todos.

Saludos.

P.D.: Si tienes un momento pasate por el foro de Economía hay hilos con titulos muy sugestivos.

#31517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con este hilo me vale, aqui hay gente que me entiende, uno se cansa de intentar explicar a todo el mundo sus ideas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Has cobrado algun dividendo? acabo de cobrar de coca-cola y parece que cobran 3 dolares de comision.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El cerdo nunca engaña, solo lo hace a sus congéneres.
s2
Le gouvernement a annoncé mercredi des hausses d'impôts pour 7,2 milliards d'euros en 2012, un effort qui pèsera principalement sur les ménages les plus aisés et les entreprises, afin de tenir les engagements de réduction du déficit malgré une croissance en berne.

Ces objectifs, jusqu'à l'équilibre budgétaire en 2017, sont confirmés, mais Bercy a dû relever ses prévisions de dette publique, qui culminera au niveau record de 90,6% du produit intérieur brut (PIB) en 2013 avant de refluer jusqu'à 82,4% en 2017.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias gentildama,que mas decir.Un abrazo

Brokers destacados