Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.642 / 7.218
#21129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO tradeaba ni sabia nada de eso, no piense que tenia muchos pajaritos en la cabeza,
eso si con los guapos..pero me cansaba pronto., jaja

OUI, beaucoup mieux bueno todo es relativo..no exageremos.

BB

#21130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre mas vestida y todo de cuero negro..no es lo mismo..y con mascara
no se puede comparar, las comparaciones son odiosas,jaja
BB

#21131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Euro. Estoy super fatigue, voy a ir al sobre. Esta es tu despedida. Buenas noches, buen descanso, y feliz Sabado tengas. Eres un sol. BB

Despidete si vous place y luego de tu post pondré el último mio de hoy que es una broma para el gran Scoral. Je, je... Miralo si quieres pero no pongas nada detras que el es el primero del hilo. Je, je... Le chavaliere noir est un estretege rúsé.

#21132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tout à fait..tout est écrit..il suffit de savoir LIRE, pour comprendre ce monde de fous!
BB

#21133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me tente pas, je suis un beau, ja, ja....... BB

#21134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK,

Buenas Noches descansa,
duerme bien..fais des doux rêves..
A demain..
BIG BISOU

#21135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AH oui?
Je te le dirais..jaja mais tu est une belle personne.
Bisou

Ne me tente pas non plus!

#21136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HOMENAJE AL MADRUGADOR EIZKOLARI SCORALSTON, DEL CABALLERO NEGRO.

Este Eizkolari oscuro, se retira a sus aposentos Sco. Deja el hacha y el tajo, para el Eizkolari de la aurora, Scoralston, que es siempre el primer gran madrugador en entrar en el hilo (bueno hoy siendo Sabado quizas no, quien sabe, pero no se me habia ocurrido antes la divertida broma, ja, ja....).

He dejado alto el pabellon y cortado gran cantidad de arboles tarde y noche (posts producidos, que tengo más productividad que Angela, ja, ja. ....). Te dejo el hacha afilada y limpia de sudor. Ja, ja.... ¿A ver si hay suerte y cortas, no tomandote fiesta sindical?. Un abrazo jocoso. Margrave

Brokers destacados