Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.852 / 7.218
#14809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Veinte poemas de amor y una canción desesperada". Maravilloso
Margrave debió tener una negación mental inconsciente porque Neruda era comunista, jeje. Un abrazo.

#14810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me refiero a dolares BAC es en $,
Jaja cuenta con ello,
Gracias biby, todo es cuestion de manzana.
abrazo sidrero

#14811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, gracias, pero en mi tierra la "los asuntos de turismo" son una patata caliente. Hace unos dias leí en prensa que habian citado a declarar como imputada a la anterior Consellera de Turismo, a la que conozco personalmente y a la que por motivos laborales traté con frecuencia en el pasado. Me resulta dificil de creer que se haya pringado (de hecho no lo creo hasta que no se demuestre lo contrario, y aun así veremos) más bien me parece que si te rodeas de m.... es inevitable que te termine salpicando. Un saludo compy.

#14812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No vendamos la piel del oso antes de haberlo cazado!
Por ahora solo las zonas que reciben subsidios y que viven de la sopa boba, va ganando Hollande.

Pero esto es primer Round.
Hay que esperar la noche..haber el resultado de Marine y Sarko.

Si gana Hollande sera choques de coque...es un soft..ese se cambia de chaqueta en cuanto le interese, es otro ZP , menudo peligro pour la France..no le veo hagallas.

Un abrazo gordi,

Dependiendo de los resultados,,analizaremos..

#14813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo dices o me lo cuentas Jajajaja
Que ilusos somos,todita razon Sco..como siempre..cortito paro acertado.
(lo de cortito era por las frases jajajajja)
Un saludo Sco

#14814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me ha impresionado el video Kcire (hacia tiempo....). Gracias por subirlo. Ya le digo yo a euro que la cultura japonesa tiene enormes ventajas, aunque ella no me cree, y a Suizas hay que jubilarese aunque haga frio.

Esta es mi duda: los hispanos, estan como estan por ¿INDISCIPLINA SOCIAL O PEREZA?. O tal vez las dos. Aplicado a España, se da el cainismo social y el escaqueo. De eso no hay duda. ¿Tu que crees?. S 2 Compy

#14815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te procupes Kcire, tengo siempre un ojito puesto en Microsoft, pero todavia no es el momento de entrar..esperemos los juicios pendientes y sus proyectos..pero esta en punto de mira.

Lo de la manzana ..esperare un año ..vere la evolucion ya se que cuando se fue el genio esto a largo plazo , puede que no sea lo mismo..tiempo al tiempo..no entremos en panico.
Quien dijo miedo? jaja
Un saludo compy

#14816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero el jaque mate no lo hicieron a ti ni a mi. Lo hicieron a Brufau y a las cajas catalanas dueñas de Respsol. Con su pan se lo coman, sabian claramente sus riesgos, y lo que pesó fueron las ganancias. Yo nunca invertiria un centimo en Argentina. Abr

Brokers destacados