Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.914 / 7.218
#31305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno, no a todos, solo a los asalariados y sus familias:

Los salarios en Grecia se han reducido a la mitad desde 2009 debido a los recortes

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/economia/noticias/4088391/07/12/Salarios-en-Grecia-se-redujeron-un-50-desde-2009-segun-estimacion-sindical.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#31306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes el olfato y el ojo, amigo..es es la esperiencia en tu oficio
Pocos euros tengo, todo protegido.
si el cac me dio una alegria hoy, a ver si la fueza me acompaña...jaja el lado oscuro atecha sibilinamente.
Saludos ojo de lince

#31307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero a que es por lo menos chocante, que hayan abierto sus bancos..a mi me pone la mosca
detras de la oreja..no te digo el zumbido que me da, por cierto AEDS tambien pidio licencia para
abrir sucursal, su director general aue se jubila, creo que se ezplayo contando en una entrevista al financial post o al nNY times, no lo recuerdo, que las cosas estan feas FEAS de carajo.
Tus libras estan en una cuenta?
Un saludo careto voy a investigar..mañana sabre mas
Por cierto England quiere salir de este avispero que es la UE, por lo menos quiere menos
medidas de la UE.A mi me parece que estos ingleses son los mas listos con diferencia.

#31308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que como me dijo Sco...lo mio son los negocios,las empresas...pequeñas claro,pero eso ya a mi edad...cuesta mucho,jeje.
Fijate si no mis PPref...jaja,pero importa relativamente,es dinero y eso va y viene...bueno,a veces se va para siempre,jeje.
Un saludo desde la oscuridad y me largo a cenar algo,que como adelgace mas...de perfil no me veis,jeje.

#31309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

europobre...las grandes multinacionales tenderan en el futuro a la gestion de sus recursos....g.e.capital...aunque este pasandolo regular... es un poco el camino por el cual las megacorporaciones en el setido que le da s.n.b. construiran el futuro de las relaciones comerciales...rompiendo con el mercantalismo con el que tanto lucho adam smith....y a la vez alejandose de los principios que el mismo defendia... como siempre o casi siempre en los terminos medios estara la virtud...no imagino un mundo mas justo liderado pòr macroempresas...ni por mini estados...las relaciones economicas y las sociales de los individuos se rigen por mecanismos diferentes...aunque sin dudas hay puntos de gran coincidencia entre ambas ... pero seria absurdo llegar a pensar que las empresas en virtud de una eficiencia...teorica...pueden administrar mejor que una familia los recursos de los hombres...no se ...veo que estos gigantes empresariales pueden cometer las mismas aberraciones que los estados...se me hace dificil de admitir que el consejo de administracion de una... gran hiper mega corporacion unica ... decida los destinos de la humanidad...pues entonces el ser liberal que hunde sus raices en lo mas profundo del individualismo y el derecho natural...seria anulado...tal vez seria como volver a la epoca de las cavernas donde el lider de las tribus dejase de llamarse rey para llamarse presidente del consejo de administracion...la verdad es que no lo veo...no estoy con el profesor niño sobre esta vision....un saludo europobre.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que edad careto? si tenemos la misma..nada nada..chavalinos somos, jaja
No te preocupes mas por eso no esta en tus manos..asique solo hay que esperar y ver lo que pasa
Si como mucho que en los kilos tambien nos parecemos,jaja
Un saludo, bon appetit!

#31311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Feo,feo...si.
Las tengo en un IPF en libras y los dolares tambien.
Una cuenta en euros y de ahi los paso al IPF ABIERTO lo llaman,me lo remuneran al 2,30% por lo menos me renta algo y amortigua un poco la supuesta perdida del cambio de divisa.
Si son listos,mas que nosotros de largo,jeje.
Ahora ya si me voy a canar...
Hasta ahora euro,un saludo.

#31312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buenas noches, ahi te equivocas..nos van a crujir a todos....

Brokers destacados