Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.882 / 7.218
#31049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ondia.... 20.000 euros mensuales....
!!!Pero qué pobre soy!!! !!! soy pobre hasta para pedir, pues em conformo con bastante menos!!!
..si ya lo decía un amigo mío, ya....: chaval, haberte capado!! que la familia es lo más antirrentable del mundo!!! !con lo que cuesan dos hijos...vivies como un reY!!
en fin.... ya no tiene remedio.. otro que morirá pobre porque le chupan la sangre! jeje

#31050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja idem..tuem
BB 115

#31051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un placer verte por aquí, amigo Pelos ;-) ese perrito ya se ve poco por estos lares...
Tranquilo si son buenas resurgirán...todo tiene un principio y un final...
Un s2 compy

#31052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿cuanto crees tú que durará la euforia en los mercados???
¿un triunfo de los paises endeudados?... más bien, otra "patada a seguir", en símil con el rugby....
Creo que al final, la realidad aflorará..... los parches continuos son mala solución para una rueda.... al final hay que cambiar la cubierta... si no queremos estar siempre en el taller.

#31053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, y con cubo y pala mas.
BB 120...que gracioso

#31054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni "eliminandolos" mil veces pagarían por todo lo que han hecho y siguen haciendo...no puedo leer estas noticias me ponen malo...
Un s2 compy

#31055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre pelos que alegria y sorpresa verte por aqui, y saber que seguimos vivos. Ja, ja.... No se ve el perro nada, no. Supongo que usaras bien el tiempo ahora, ya lo se. Si amigo tienes razon un crio de 48 que ha perdido el tiempo más a menudo que otros. Pero muchos de esos otros vienen a verme con las tripas en la mano a veces, para que les arregle las averias de su tiempo rapido.

Ja, ja..... el amigo tigre es genial. El ya me conoce bastante. Ya nos tocara a todos pelos.

Si el escudo y la firma de Ricardo Corazon de Leon. He ganado algo de categoria, ja, ja..... Las causas perdias, que se lo digan a los juveniles enfrentados al paro eterno o a la inmigración. Me gustan las causas perdidas. Las gano muy a menudo, ja, ja....... El pueblo nunca va a leer este hilo, estan demasiado ocupados aprovechando el tiempo con el futbol, sin embargo tenemos una pequeña orden de amigos, elite en un pais gregario. No todo es perder. Nos falta un buen perro. Un abrazo pelos

PD.- Una batalla perdida es una batalla que uno cree que ha perdido.
Jean Paul Sartre

#31056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que esta vez "no sea diferente"... y eso ocurra tarde o temprano...
Lo único es que esta vez me ha pillado demasiado expuesto a España... u ya sabes... somos buenos en todo lo relacionado a deportes.... pero en el resto...!!olemos a mierda!!
Estoy muy desconectado de Rankia... yo no sé ni lo que se trata por aquí.. quería desconectarme, pero quizá ahora lo he echo en exceso.
Weno... si se hunde el mundo... por si no me entero, me mandas un privado (aunque tampoco me llegan!! jejeje que estaré en el huerto....

Brokers destacados