Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.793 / 7.218
#14337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo si a una sola cosa
Abrazo big

#14338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uy! me temo que hoy discrepo mucho contigo, pero el debate es sano. La verdad es que no creo en almas gemelas, creo que las relaciones de pareja se construyen dia a dia y si no es asi va a dar lo mismo lo "gemelo" que seas del otro en un principio. La vida en pareja me parece fantastica, pero también me parece maravillosa sin ella, no creo que sea necesario tener pareja para ser feliz. En cuanto a la sexualidad compartida, aunque no es mi modo,me parece que entre adultos cualquier formula consensuada puede funcionar perfectamente, conozco parejas "abiertas" a las que les va mucho mejor sexualmente que a otras "cerradas", lo que no es admisible es el engaño. Tambien discrepo ¡vaya! en que las feminas seamos más espirituales, habrá de todo y para terminar, prometo no discrepar más por hoy, no todas creemos en principes. Un abrazo Euro, otra vez coincidiremos más.

#14339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En esto sí estamos de acuerdo. Un abrazo.

#14340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaaj si Ches, no pasa nada , mi mente esta totalmente abierta a todas las opiniones, no es chocante para mi, solo que no soy asi...pero lo unico que importa Chess es que cada uno sea feliz y se realize como es y NO como impone la sociedad.
Un beso Chess,

Jaja me gusta ver otros puntos de vista..siempre me encantaron

#14341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alleluya...coincidimos por fin en algo..jaja, no soy tan Fleur bleu, se la realidad de la vida
siempre he tenido que batallar y admiro a Todos los que lo son.
Un abrazo

#14342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De acuerdo pero que no me lo quiten. Todo avance tiene su precio. Pero al final lo que es útil triunfa y lo que no lo es desaparece.

Yo hice declaraciones de renta también dando manporros a una Olivetti y con papel de calco. Ja, ja. La casilla 500 del original se convertía en la 560 enn la copia y eso andando con mucho cuidado. También hice TC2 de esa guisa. Eso si que era una tortura. Simpre pensé que el cabrón que los diseño no tenía ninguna intención de ponerse a rellenarlos. Y más te valía no darte cuenta cuando ibas por la última línea que la habías cagado.

La tecnomierda tiene sus ventajas y también sus servidumbres.

De lo que no me acuerdo es de la última vez que he comprado un bolígrafo.

#14343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Tigre, pero si creemos que el hombre es un primate evolucionado, creo que en general no son monógamos. Te recomiendo la lectura de "En la senda del hombre" de Jane Goodall y "El clan del oso cavernario" de Jean M. Auel. Un saludo compy.

#14344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En los ochenta ya sabiamos todas esas cosas. Solo se que no se nada, dijo el sabio. Magnos problemas, no estaba mal este grupo. Mira la letra (es recomendable para Tercat):

http://www.youtube.com/watch?v=g41Hxu84gVo

¿Que quereis saber, si no se conoce el exacto funcionamiento del cerebro, ni el Universo, ni el mundo microscópico, ...... para afirmar que no hay divinidades (nadie sabe lo que hay en el Universo), o lo que es el amor..... Abrazo. Y dia alegre nada de chafarse. El hecho de que no se sepa algo no tiene porque ser negativo si se sabe que no se sabe. Abrazo

Brokers destacados