Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.796 / 7.218
#14361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tal vez un Bichon peludito y blanco como un copo de nieve, con pinta de ligon?. Abr

#14362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si SIIIIIIIIIII estamos perdidos en el universo, que te puedo decir..solo que estoy TOTALMENTE de acuerdo. cuando mas pienso mas retroceso..no es bueno darle tantas vueltas a la mente, preguntarte el porque..de las cosas, ahi radica mi problema.
Un abrazo gordi

#14363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja, eres mundial mozu, ligon un cacho se agarra a la pierna que no veas!jaja tengo que regañarlo.
Pero no no es eso.
Un abrazo gordi

#14364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te lo pondre,
Pero creo que en los hilos escritos hoy..se puede entender jajaja
Un abrazo mozu

#14365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Chess. Que va. Todo lo contrario. En realidad mi postura es completamente minoritaria en España. Y en Europa continental. Aqui no hay ciudadanos, como los soldados de Washington que hicieron la Revolucion contra Inglaerra, aqui solo hay SUBDITOS. Ese es el concepto europeo "todo para el pueblo, pero sin el pueblo" del despotismo ilustrado. Europa no conoce, ni conocerá otro sistema. Un subdito solo tiene derecho a pagar impuestos, hacer servicios militares, y callarle al poder. No tiene derecho a llevar armas, ni a elegir a sus Jueces, ni a juzgar, porque esos son derechos de CIUDADANOS.

Perfección no se da en la tierra, pero el pueblo ha elegido a los jueces que van a Juzgarlo, no un Tribunal de funcionarios. El talon de Aquiles del sistema no son las campañas de eleccion, que no dan problema alguno, es por el contrario la irrupción de mafias en ellas. Sujetando al Juez a la misma debilidad que al político (tener que pedir dinero a alguien para sufragar su campaña), pues es el riesgo claro que se corre. Los jurados no son facilmente manipulables. La gente es lista. ¿Cuantos reos de jurado salen absueltos?. Ninguno, ja, ja..... negocian como balas para evitar la condena. El problema de este sistema es la corrupcion. Lamentablemente el mundo es así de duro. No te disculpes, jacobinos solo somos cuatro. S 2

#14366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Crisis,que crisis ?? SUPERTRAMP.
Por cierto,la cancion y el Album preferido de Jose Luis Rogriguez Zapatero.
Una lastima.

#14367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso me preguntaba yo campeón. ¿Que queda?. Je, je..... Pon tu alguno hombre, que "ties" hosteleria y seguro suenas mucha musica. S 2

#14368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo empezó más o menos por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=3Q6QXpc6op4

El video es de muy poca calidad. Puede que haya alguno mejor, pero prefiero éste porque la puesta en escena no tiene nombre.

Hay premio para quen descubra A JAIME URRUTIA.

Y el mundo musical español comenzó a irse a la mierda el día que Alaska se fue de Los Pegamoides.

Brokers destacados