Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.104 / 7.218
#16826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una cancion de amor, la mas bonita que hay..
llora por un amor que lo abandono. te traducire un poquito para que veas la poesia escrita en esa cancion.
Saludos belgastur.

#16827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja. Lo haces muy bien. Ya quisiera yo saber la mitad de idiomas que sabes tú. Pero seguro que eres perfeccionista y no te gusta hacer las cosas mal.
Me he fijado que has escrito dos veces COMPtabilidad, y es CONtabilidad.
Arriba esos ánimos!!

#16828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, la materna de Champagne, veraneaba en Biarritz y la paterna asturiana. ¡Si yo tengo una mezclaaaa!

Mi madre me hablaba en francés de pequeña, pero luego en el cole me exigían el inglés y como también lo hablaba, pues cambiamos de idioma, pero el inglés y yo no nos llevábamos bien, jajaja... Y luego en la Uni me empezó a hacer falta el alemán, no es que fuese necesario, pero sí muy práctico. Siempre me llamó la atención el idioma germánico.

Haces muy bien hablar a tu niño en francés, con el tiempo te lo agradecerá. Ojalá mi madre hubiera seguido con el francés. Lo que pasa es que mi padre no entendía ni papa y se "mosqueaba" un poquillo, ;-) (Tenía celos)

Un abrazo guapa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves lo escribo en fraespañol, Comptabilité..contabilidad...jaja cuando vine hace unos pocos años, tendrias que verme hablar en castellaño jajajaj u, un un acento Frances asturiano..
Y escribirlo ni te cuento, jamas lo he estudiado, es solo de leer.
Gracias eres un cielo.
Fui perfecionista..ahora ya no se lo que soy! jeje
Graciassss, un abrazo cariñoso

#16830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me dejes
Hay que olvidar
Todo se puede olvidar
Quienes ya han huido
Olvídar el tiempo
de los malentendidos
Y el tiempo perdido
Para saber cómo
Olvídese de esas horas
Que a veces muertos
A fuerza de por qué
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No me dejes

Yo te ofrecere
Gotas de lluvia
venidas de países
donde no llueve
Cavare la tierra
Hasta después de mi muerte
Para cubrir tu cuerpo
El oro y la luz
Voy a hacer un domaine (domaine, no se decirlo)
Donde el amor es rey
Donde el amor será ley
Dónde seras reina
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No me dejes

No me dejes
NO llorare mas
Me esconderé aquí
Solo te mire
Cantando y riendo
Déjame ser
La sombra de tu sombra
La sombra de tu mano
La sombra de tu perro
pero
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No me dejes.

Bueno, no me digas que esto no es poesia, claro que traducida ya no es lo mismo..pierde su essencia...es un giño a mi Bruxelles, el lo era.

#16831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Cachis!

Yo que estaba apagando el candil.

Tendré que seguir buscado, si no es marcro y es su porquero me sirve igual.

Si te place dejo en ésta tú parcela mi tinaja y así de cuando en cuando vengo y me puedes avisar, si lo encuentras claro.

Eso sí, nada de proyecto ni de construcción y de actividad, el único pago posible es mi contribución (IBI), sabes que dispongo sólo de Báculo, manto, zurrón y escaso saber –por cierto si conoces alguien de la Wiki le dices de mi parte que ésto último lo ponga- que es lo único que ningún recaudador, orfebre ni hablador me puede quitar.

Podemos hacer pequeños poemas, doloras y humoradas.
Alguien se preguntará:
¿Qué es una humorada? Y le diremos que un rasgo intencionado.
¿Y dolora?............que una humorada convertida en drama.
¿Y pequeño poema?.....que una dolora amplificada.
Como bien definió tu paisano (creo) Ramón

Uff 109 paginas…. No vamos mal de media, pero muchas son.

Slds.

#16832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una pregunta por favor : has invertido en renta variable mediante fondos has invertido en inmuebles ,compra y venta o alquiler ?
Y ¿Por último en este hilo pusiste un mensaje anterior con un enlace a otro hilo que se hacía refencia el riesgo y la ganancia a largo plazo en renta variable en la que decías que aunque no tuvieras renta variable no dejbas sólo el dinero en efectivo (que era un aparacamiento del dinero, me recordo a markiel)sino que invertias en otros activos ,por favor a que otro tipos de activos te refieres ? gracias

Brokers destacados