Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.725 / 7.218
#13793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kunoman,me lo habia dicho Mar pero no lo lograba encontrar.
Muuuy interesante.
Un saludo y de nuevo gracias.

#13794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#13795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amén!

#13796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta fuera de control sujeto. Será mi ruina, no me lo alcanzo. S 2

#13797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Rey: "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir"
jajajajajajaaja. Ya esta. Arreglado. Venga majo. Te perdonamos.
Así funcionan las cosas en este país. Primero a meter la pata, luego pides perdón, y solucionado.
Otra opción que se hace a menudo es robar a manos llenas, te pillan con el carrito del helado y tú pides perdón. Ah! bueno, como has pedido perdón ya no pasa nada.

Cara de alucinado, flipado y de no entender nada.

#13798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Duro que no te roban. Pero si estoy de acuerdo en la hipocresia, de todos los viciso humanos es el único que me saca de mis casillas. EL hipocrita cree que los demas son más tontos que el.

"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia". Mateo 23:27.

Leo en la prensa de hoy que la Presidente Kirntcher, es nieta de españoles. Así que ya ves, entre españoles anda el juego. El Imperio ya se perdió por eso, Bolivar era español y los criollos tambien. Bolivar, cuando los sudamericanos se deshicieron de el, una vez hecho el trabajo, paso su exilio final en casa de un noble español. En su lecho de muerte dijo que "servir esta revolución es como arar el mar". Un poco tarde ya, habia terminado con el Imperio español. Es un rasgo de los pueblos hispánicos, EL CAINISMO, desgraciadamente inherente y causa de la ruina de España a lo largo de los siglos. Ahora que nadie nos oye te confieso que siento un profundo asco por las marxistas hispanoamericanos, casi todos descendientes de gallegos y asturianos. No se lo digas a nadie. No hablamos ya del gallego Fidel en Cuba y como se expropiaron los sanatorios y hospitales asturianos, a los que iban a tratarse gentes de toda Ameríca. En fin diplomaticamente me callo. Un s 2 campeón.

#13799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es. Hoy he ido al "galeno" y me ha dicho q tengo que revisarme las pecas o lunares, cada 6 meses. Me recomiendan protección solar 50 y eso que no soy tan blanco (llamese también barriguita de leche).
Saludos!

#13800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede caer todavia mas. A caballo regalado no se le mira el diente. Tu si que sabes. Como siempre lo quiero a poder ser regalado (soy de la escuela de Warren, dolares a cincuenta centavos). S 2

Brokers destacados