Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.732 / 7.218
#13849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bueno si señor, entre los chinitos y los argentinos se entenderan de maravilla..no hay como ellos para vender humo y hacer chanchullos.
Un abrazo gordi..muy aceratado

#13850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que alivio. Yo trabajo con ING. Tengo algo en BAC y algo en APPL a través de este broker.

#13851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo cambiare, siempre me ha gustado la naranja..y es un grand banco que hace.....
Abrazossss

#13852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha si? a cuanto has comprado Apple?
Un saludo interesado

#13853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro, si te interesa algo en bolsa española, creo que en este mes y en Mayo, se va a caer bastante. Estate atenta. Todos los manos debiles venderán por miedo, falta de dividendos y falta de perspectivas de ganancias. Eso dejara algun choyo aunque las empresas españolas no son recomendables para nada. Solo los manos fuertes de cada empresa se van a quedar en ellas. Aqui en España siempr se va al menos cuatro años por detras de Usa. En Usa la caida fue en 2.008 y aqui toca en 2.012. Practicamente el 90 % del Ibex son jugadores y el resto rentistas de dividendos. Los dos van a salir chamuscados, y vendrá la claudicación y el suelo bursatil.

Debo hoy retirar antes, mañana tengo un dia complejo, con trimestre fiscal venciendo y pocos números hechos. Hasta mañana. Buen descanso

#13854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recivido 100%..lo tendre bajo microscopio,
Descansa y trabaja bien mañana que te sea leve.
Un beso

Si necesitas una buena comptable ya sabes..lo malo es ..ser mi jefe

(te recuerdo que fui numero 5 jajajaja, el tres me lo quito un listillo que anda por ahi)

#13855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Qué diferencia hay entre Gross Margin y Net Profit Margin?? Cual es más importante para estudiar?
qué sifnifica exactamente Debt/equity ratio ? y book value/share ?
qué dato es más importante, el ROE o el ROA?
qué son el price/book value y el price/cash flow ratio ??

Ya se, ya se, demasiadas preguntas, y de las buenas.
Tranquilo, te debo más de una. Cuando quieras estas invitado a la ciudad del viento. Mi casa es tu casa.

#13856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿cómo ladra un perro argentino?..esteee, guau! (hay que poner acento argentino)

Brokers destacados