Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.714 / 7.218
#13705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese Convenio de España no se aplica al Impuesto de Sucesiones, se refiere a IRPF y Sociedades, lo dice al principio. EEUU tiene Convenios con otros países en los que explícitamente se dice que los domiciliados en esos países no tienen que pagar Sucesiones en EEUU, pero no parece tenerlo con España.
http://www.irs.gov/businesses/small/article/0,,id=186064,00.html
Por lo averiguado hasta ahora, sería como dices un problema de eficacia, EEUU dice que habría que pagar, pero a lo mejor no lo implementa porque es muy engorroso. Pero, ojo, porque no necesariamente tendría que acudir a Administraciones extranjeras, podría actuar sobre activos situados en EEUU.
Otra cuestión distinta es que incluso admitiendo que la herencia esté sujeta, haya que pagar, porque puede haber mínimos exentos,bonificaciones u otros mecanismos que lo invaliden (por ejemplo creo que actualmente no se pagan Sucesiones en EEUU por menos de 5 millones de USD).
Personalmente por lo averiguado hasta ahora, pienso que el impuesto existe pero no sé si efectivamente se implementa o no, ni a partir de qué cantidades afecta.
Un saludo

#13706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Han llevado una vida de fiesta, juerga y siesta, con el uniforme de parásito (gorra, pantalon cortado en tibia y playeros preñados). Ahora toca la factura, en la vida no hay nada gratis. Y esa la pagaran quieran o no, exceptuando a los pocos cualificados que emigren y a los hijos de papa. España es así. Hay varias generaciones perdidas que no van a trabajar NUNCA. S 2

#13707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja vaya berenjal que te metes jaja, pero tus palabras no pueden ser mas acertadas.

Recordar esos años..me dio un pequeño bajon, no podria explicar por que, la mente te juega malas pasadas,jaja..todo superado..si todo fuera solo eso ¿HE?..hay cosas MUCHO mas importantes que vivir, sentir,compartir..

Feliz dia!! campeona

#13708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te dijera que no te preocuparas seria poco honesto conmigo mismo.
Hace poco me quitaron dos lunares sospechosos y estube muy jodido durante el tiempo que tardan en dar los resultados,pero al final,casi siempre queda en susto.
Por cierto,bibydo tiene el mismo problema que yo,lo lei anoche.
La preocupacion es normal,la obsesion es el problema y eso lo tienes prohibido por prescripcion Rankiana...todo pasa y todo llega y a ti lo unico que te llegara,sera lo mejor,seguro.
Un saludo Karli.Animo y que no deciga.

#13709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya cambiaba yo mi inmerecida corona de oro por una subidita marchosa del IBEX.

Hay unos algoritmos para realizar el ranking, se basan en participación activa, número de posts, tamaño de los mismos, etc. ""Ranking de usuarios más activos
La clasificación se basa en un algoritmo que tiene en cuenta tanto factores cuantitativos (número de mensajes, incluyendo los mensajes de blogs que han salido en titulares) como cualitativos (extensión del mensaje, recomendaciones obtenidas en las Opiniones, usuarios que te han guardado, etc.).

Este algoritmo no es público y se irá modificando en el tiempo para intentar recoger de la forma más precisa posible quienes son los usuarios que más contribuyen a nuestra comunidad financiera. Si un usuario es uno de los cien más activos de Rankia (Top 100), se muestra junto a su nick un icono que lo acredita.""

Lo que tengo muy claro es que el número uno es por actividad, no por conocimiento. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedo afirma nada rotundamente Art. Mi especialidad es el derecho financiero, no el derecho fiscal internacional. Pero si decirte que nunca he visto un solo caso. Por otra parte opino que los principios bilaterales que marca el contrato son claros a favor de la residencia, y tengo la completa seguridad, de que dado el absouto respeto y garantia de la propiedad existente en Usa, no recurririan en ningun caso a expropiacion o represalias contra la propiedad, como hacen los argentinos donde no hay ley, sino a sanaciones pecuniarias que es lo que siempre han hecho.
Puedo decirte que recaudar impuestos en el territorio de otro estado no es efectivo y es poco menos que una utopia. El Secretario de Hacienda podria demandar ante tribunales españoles a un español, pero el coste y tramites no les son rentables. Un saludo

#13711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recivido Genoveva,

aie aie aie..toda la razon, no me lo habia planteado, ni se me paso por la mente..te crees protegida..y puedes un arma a doble filo.
Demasiada confiada soy!
Muchas gracias,
Procurare tenerlo en mente para no dar mas datos de los que he dado.

Un abrazo fuerteeee

#13712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este finde espero tener todos los datos de las entidades bancarias, los de la Diputación Foral ya los tengo y no me gustan nada... A ver qué puedo hacer este finde, que no se me complique, por favor y si lo veo muy chungo, pediré sopitas a un asesor fiscal, que también quieren comer, ;-)

La cartera básica de la especulativa tienen que estar separadas en diferentes entidades y componerse de diferentes acciones o no. Pregunto.

Me es indiferente el AT o el AF, quizá me cueste menos entender el fundamental. Si una empresa va bien y tiene buenos datos es de esperar que remonte y hasta ahí llego. Ya si está dentro de un canal alcista o bajista o va a llegar a 3.758 y luego subirá y blablabla y luego rompe ese suelo y entonces te dicen que ahora puede llegar a 2.986... en fin, digamos que me exige más fe.

Me gustan las empresas buenas, para estar con ellas media vida (o toda una vida como dice la canción) pero que me dejen dormir a pierna suelta, ésto es básico para templar los nervios y cuidar mi salud.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados