Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.713 / 7.218
#13697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sigo siendo muy nerviosa y ahora mismo preferiría no tener el bulto que las palabras del médico. Soy de las que pienso, ¿y si se ha equivocado? Mira que no lo pudo palpar bien, que se escondía el puñetero bultito, que si tal, que si cual... Total que los nervios me van carcomiendo.

Encima la bolsa, batacazo a lo bestia... para animarme el día.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Privado va...
Pero yo tengo problemas con mi correo privado. No puedo abrirlo hoy.
si recibes, dimelo a través del hilo.
Un abrazo

#13698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque tienen más que ellos y porque lo saben, es por lo que dicen que ya no tienen gastos, ya no necesitan su dinero, pueden reducirse las pensiones, que les quiten a los viejos, para seguir viviendo del cuento y calentando aceras... Robin Hood se quedó corto. ¡Sinvergüenzas!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas vecinas en tu barrio. Hay que cultivar eso, je, je..... Abrazo

#13701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viendo el rostro del individuo con cargo en Ministerio y apellido EXTRANJERO impronunciable en castellano, y sus proclamas marxistas, ya te adelante que no pagaran lo que se pide ni con Tribunales. Ya lo han echo antes, suspendiendo pagos en el corralito y dejanto a los acreedores pendientes hasta hoy. Lo unico incomprensible es que alguien vuelva a tratar con esa gente, como las empresas españolas, que demuestran que solo les interesa las ganancias. Pero la cuenta viene ahora, y como dice Buffett "No se pueden hacer buenos negocios con mala gente". Se lo han buscado y creo que sus accionistas tambien. Yo tengo vetadas multiples areas geograficas del mundo, simplemente no invierto alli. S 2

#13702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi madre le quedó uno de un atropello. A un cliente mio le paso hace poco. Se lleva el susto y la mayoria de las veces queda en NADA, como en tu caso. Animo, es molesto pero no implica peligro mayor. La bolsa cuando cae, haz fiesta, es cuando hay que comprar, ja, ja........ Hay que comprar BARATO Karly, y vender caro, como decia Rotschild, sino no ganas. Iberdrola anda ahora a ganga. S 2

#13703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli.

Un saludo para animarte y piensa que el médico ha acertado.
En breve ese bultito será cosa del pasado. Igual te parece una tontería, pero yo creo en el poder de la mente, y si empiezas a imaginar que va decreciendo, haciéndose pequeño poco a poco hasta desaparecer...podrás olvidarte de él.

Con respecto a la bolsa, lo que ha pasado HOY no nos afecta, Pues nosotros somos inversores a largo plazo, sabemos que todo es cíclico y observamos con indiferencia el ciclo actual, como quien observa el sol ponerse y duerme tranquilo con el convencimiento de que mañana, por el este, asomará de nuevo.
Ese batacazo de hoy... como un pasajero eclipse en nuestra cartera.

Animo y un abrazo

#13704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brokers destacados