Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.743 / 7.218
#13937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy demasiado sencillo para el poker. Abr

#13938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las compras y operaciones de los vehiculos de inversion colectiva no siempre están determinadas por el beneficio. Suerte. S 2

#13939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segun mi tesis, la base del capitalismo no es el hambre, como dice Scoral, sino el instinto maternal. Abr

#13940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy un loco,orden a Santander a 4.Abrazo

#13941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira Yahoo finanzas. S 2

#13942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el gráfico. Se nota que Yahoo no va bien. No sigo las empresas españolas más que para comentar cuatro cosas, y por eso las miro por Yahoo. No obstante, hay un suelo inicial de algo más de 2,50 E. Un golpe a Endesa de Argentina en su filial, que ya se rumorea, y algun reves tarifario, o simplemente el clima negativo general del Ibex, y esta acción pierde los 2,50 E. Yo no voy a comprarla, pero de hacerlo esperaria, la tendencia del Ibex es bajista para todo el año. S 2

#13943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, el deporte nacional de la progresia es "leña al autonomo". No me digas nada que lo practican bien conmigo. Lo dicho a Karli, esta crisis es una purificacion por el fugo, como dijo Kcire. ¿A ver ahora quien les hace puestos de trabajo?. Los futbolistas me da que no, y el del talante tampoco. Tiene razon Gohete, cada uno tiene lo que se merece. Por cierto se ha publicado el mapa de pufos de autonomias. La mas empufada, al borde de la intervención es Valencia con más de 4000 millones y la segunda Andalucia coin 2000 millones. Hay que cotizar mucho para pagarles los gastos a la Junta de Andalucia y demas. S 2

#13944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El otro dia vie por un informativo a un grupo de cubanos anticastristas que llevan un año viviendo a costa del Estado español. Ahora les quitan las pensiones (dadas solo por motivos políticos) y protestan en una plazo. La subvencion a los homosexuales y otros, se mantiene en el Presupuesto de Rajo. Hay dinero para todo menos para la clase media. A saber cuantos miles de argentinos hay en este pais de pandereta. S 2

Brokers destacados