Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.835 / 7.218
#30673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me jueges con las palabras ...que no soy de mañana,jeje (no me gusta esto de poner jeje)
tu imagina una sonrisa solamente.
Saludos matinales hambriento...voy a desayunar.

#30674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿A 12??? me ganaria una pasta,jeje, a lo de 40 estoy apuntado hace tiempo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desayunemos pues.......igual mañana no podemos, que hambre tengo, estoy solo y tengo que esperar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las comparaciones son odiosas..
siempre quedamos en el peor lugar.
Saludos Sco

#30677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese valor es mas real.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De lo mejor como de lo peor, mucho mas de lo segundo.
Saludos Sco

#30679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MoatCapital (Koldo) ‏@Moatcapital
Según Soros ; este es el fin de semana definitivo para el Euro. Ha llegado la hora de la verdad.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Explícate más, por favor Mar. Sigo analizando esa empresa, pero me preocupa no saber qué parte del beneficio corresponde a cada una de las dos partes. Me leí tu análisis y me parece brillante, sin embargo entiendo que tanto el análisis del BPA como del VCA corresponde a la unión de las dos y no sé qué puede ocurrir con esas cifras a partir de ahora. Bajar sí, pero cuánto?
Si los datos que aporta Roc son válidos, a lo mejor no es tan buena. La verdad es que no lo sé. Si tienes más info sobre ella, puede ser de mucho interés. Gracias.

Brokers destacados