Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.689 / 7.218
#13505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi también me la tienen que regalar Margrave,ya no tiro mas dinero.Pensar en porque sube o baja es inútil,pues como se vé,no hay motivo aparente,lo habrá,pero no aparece.
¿Porque da coraje que la bolsa suba?,!si estas perdiendo por otro lado Roc!,la vida es rara.
¿Buscar el sur es la bajada?
Preguntas,preguntas,preguntas....
Un saludo jefe

#13506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"De todas formas tengo que ir al otorrinolaringólogo (creo que no me he olvidado de ninguna letra, jajaja)"

Creo que te has comido varias letras y se las has puesto a ganglio linfático tonsilar derecho...

#13507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y no te tienta vender cuando has triplicado la inversión?,for example.s2

#13508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro biby,
L peca no es nada. no te precupes., que todo sea eso.
Si haveis concidido con Galeno, ahora ya no me pillas ya se lo que quiere decir.
Suerte con tu berugita,un poquito de AZOTE liquide..et op c'est parti!
Un saludo biby.

Anda vaya efusivo que estas esta noche jaja..a que se debe????

#13509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja que cachondo eres, pues claro, a que es precioso? lo otro es un Pikbull
un saludo grande biby

#13510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los japos están enfermos euro,¿has paseado por Tokio?,la publicidad la hacen con niñas que son lo que gusta allí,mujer aniñada o niña mujer,son casi casi pederastas por costumbre.
Un abrazo

#13511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así es, pero dijo exactamente sobre las comunidades autonomas...En España, como son ricos (fina ironia), pueden permitirselas, nosotros no.
Y esta frase, es de hace unos años.

#13512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He vivido alli Roc, con 22 añitos..como siempre he parecido mas jovencita..
estas en lo cierto ROC..si señor
No te lo puedes ni imaginar, son ....
Un abrazo, Domo Aligato!

Brokers destacados