Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.547 / 7.218
#12369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy en contra de la pena de muerte, no de la cadena perpetua, este mundo es asquerosamente HIPOCRITA...un año antes todos los dirigentes reunidos con él y riéndole la gracia, un año después un malvado dictador y que fueron a matarlo. ¡OIL! ¡OIN, OIN!…. CERDOS…
Un s2 compy
PD: No discuto que no lo mereciera, pero ¿quién tiene el derecho a decidir esto?

#12370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo una duda existencial. Que precios de compra te parecen razonables para JNJ, KO y DE? Porque veo dificil que los precios del 2009 se repitan y la mayoría de compañías llevan unos años con una variación muy pequeña. Un margen escaso. Entonces quiero saber tu opinión sobre los margenes y si me das los de los 3 ejemplos, sería mucho más ilustrativo.
Gracias de antemano.

#12371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Qué pasa con Dexia que tiene un valor tan bajo siendo un banco sistémico como es?

#12372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Wells Fargo el Banco favorito del Abuelo...
Un s2 compy

#12373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Halo! Liebe freundin, ¿Wie geht es dir?
Jejeje, ya vez hablo hasta Alemán...no mi padre que vivió en la Alemania Comunista dos años, me ha echado una mano ;-)
UN s2 compy ¡Bye meine freudin!

#12374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Bibydo. Al tema de la plata, hay factores mas complejos que el que citas. Por ejemplo, la falta de reservas en el comex, la continua manipulación del mercado por JPMorgan, o si sube de precio la rentabilidad de metodos extractivos que ahora no se aplican pero que llevarian a una sobreoferta. Te aseguro que el escenario es mucho mas complejo que la ecuación simple uso industrial-va bien la economia-subirá la plata

#12375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lamadrid (Pictet): “El oro podría alcanzar los 3.000 dólares la onza en tres años”

—La renta variable defensiva, en compañías que tengan una buena generación de beneficios y flujos de caja, da cierto soporte y valor. Además, sobre ponderamos la renta fija corporativa de "Grado de inversión" más que los "High Yield". Se han comportado mejor en los últimos seis meses. Por otra parte, buscamos invertir más en compañías que en gobiernos. Nos da más tranquilidad conocer las interioridades de una compañía; saber que tiene una generación de flujo de caja y que va a ser capaz de pagar dividendo y pagar su deuda. Dentro de esta parte estratégica, invertiríamos en oro. Es un activo que consideramos refugio. Otra cosa es que, dependiendo del riesgo de los clientes, el porcentaje puede ser mayor o menor, pero suele estar entre el 5% y el 8%. A medio plazo, el precio objetivo de la onza es de 3.000 dólares en 2015

Desde luego, se sigue cantando por algunos que el oro nunca baja... (de que me suena? ah si..."los pisos nunca bajan")

#12376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos son los viejos anarquistas que los "instruyen". Desistieron pronto pues no entienden nada los ninis. Pase por una plaza de aqui y tenian asamblea. Habia un debate revolucionario sobre si pedirle al Ayuntamiento el uso de un local para reunirse y no sentarse en la calle, o eso los comprometeria de sus posturas revolucionarias. Cuando pase de nuevo a las dos horas seguia el debate y lo pasaban pipa. Ya sabes el lema de los revoluicionarios mineros de 1.934, "cojones y dinamita". Ver este esperpento me asquea. S 2

Brokers destacados