Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.692 / 7.218
#13529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vete a ..., no va a pasar nada de eso, ademas no tengo miedo al agua eso es otro YO no
Un abraziño cariñoso

#13530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias bibu , eres un caballero.

#13531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Como te parece Morgan Stanley a algo más de 17 $?. Antes de 2.007 alcanzó los 90 $. Los bancos Usa son "los dueños del negocio" bibydo. La europea esta casi toda al borde del abismo. De la española ni hablamos. No hay color, ni punto de comparación (salvo en las comisiones de bolsa que cobra San, sin aportar nada al inversor). Saludos

#13532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el mejor libro de bolsa que se ha escrito (no habla de bolsa, ni la menciona, ni una sola vez). S 2

#13533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo habia leido bibydo. Y voy a hacerlo, gracias por subirlo, no soy médico, soy jurista y bolsista, pero el tema me parece GRAVE.

¿Información privilegiada?. ¿Quien la necesita?. Mi analisis fundamental es la mejor informacion que hay para la bolsa. Y cazo elefantes, pero del Dow.

No obstante estos riesgos son un problema más añadido para Rankia, supongo. S 2

#13534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Camina o revienta" (el Lute)

#13535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo daba por supuesto. Conozco tu capacidad chantajistica. Je, je......
Me recuerda las guardias en el Hospital militar. Las 4 de la noche, niebla, y yo SOLO en una galeria del jardin interior del recinto abandonado y desierto. Solo habia un buho en el tejado y su nido. Contaba las baldosas de mosaico por aburrimiento. A esperar el relevo y que pasase el tiempo.
Tenia el fusil de asalto y balas, asi que estaba bien acompañado. Abrazo

#13536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Morgan Stanley lo tengo apuntado por aquí. Suelo de los últimos años, aproximadamente en 13,5$ en Octubre y Noviembre del pasado año. En los últimos 3 años ha oscilado entre 10 y 35. ¿Comprar por encima de 17 puede ser bueno?, esa es mi duda. ¿Puede que vuelva a los 90?, quien sabe.

Brokers destacados