Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.677 / 7.218
#13409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar buenos dias.
La singularidad es que todos tenemos el tipo, no se cuantos son (me suena que 5-6)definido por una letra o un numero y luego esta el RH .
Habia una letra asociada al RH negativo que era 10 veces mas comun por esta zona que en el resto .

No es una singularidad unica en el mundo , hay algunos otro lugares en el mundo donde hay estas u otros tipos de diferencias geneticas .
Lo que ocurre que el gen es recesivo y esta desapareciendo.

Tambien la proporcion de zurdos es mayor.

El asunto de los refugiados en las montañas no es asi exactamente, estos pobladores que debian ser seminomadas llegaron en algun momento hasta Burdeos.
La razon que salvo, sobre todo el idioma y que no les hizo mezclarse mucho.

Fue que La geografia ayudo mucho, pero SOBRE TODO que no habia minas de oro como en tu tierra o en Cantabria y no era necesario controlar el terreno , era suficiente con tener a la gente controlada .
Se solian hacer expediciones para conseguir algun esclavo y poco mas, porque no habia motivacion economica y ya sabes que el dinero es lo que ha movido siempre todo.

En todo esto hay mucha leyenda , que no es obice , para ciertas intesante curiosidades.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Buenos dias, Txusa.

Es dificil saber de donde proviene realmente el euskera, aunque lo que dices es muy possible.

Lo que si se es que el pueblo Puro Basco ..es RH B negativo, que es un groupo sangin poco commun, y ellos son casi los unicos que lo poseen.

Un saludo grande,

#13411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El pueblo Basco Puro..son RH B negativo, es una pecuralidad , , lo importante es el B negativo..hay poquisima gente en el mundo con ese groupo sanguino.

Un saludo

#13412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que no le he visto antes de dormir,
solo te pido una cosa, no me pongas esas fotos a altas horas de la madrugada, los miedos y la imaginacion no se controla tan facilmente.

Un abrazo

#13413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ere que ere SO! la empresa que era familiar esta creada por Maurice RICCI, de origen italiano.pero nacido en Francia.

AKKA Technologies est un groupe européen d'ingénierie et de conseil en technologies, présent sur l’ensemble du cycle de vie du produit et positionné sur l’ensemble des secteurs d’activités industriels et tertiaires, à savoir l’aéronautique (24 %), le ferroviaire (11 %), la défense (9 %), le spatial (7 %), l'automobile (7 %), tertiaire (6 %) et autres. La connaissance approfondie de ces secteurs ainsi que la capitalisation des savoir-faire permet à AKKA Technologies d’apporter à ses clients des solutions innovantes et créatives. L'entreprise dispose de plus de 50 implantations en France ainsi qu'en Allemagne, Belgique, Espagne, Inde, Italie, Maroc, Roumanie, Royaume-Uni et Suisse.(dentro de nada en US)

Abrazo gordi, dejemos la despegar

#13414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No he leido las últimas 11 páginas, solo os saludo porque esta semana me toca de tardes ir a trabajar, y por las mañanas tengo médicos. Semanita completita. Intentaré seguiros. Que paseís buena tarde.
Seguro que mejor que la mia.

#13415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya contaras tus aventuras tus aventuras .Que es galeno?...
Es que si entre Mar y tu me poneis palabras que desconozco , poco usuales..sobre todo para mi.
Un abrazo y feliz galeno..(NPI de lo que sinifica) jaja espero que sea bueno.

Feliz dia ! Karli

#13416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Medicos, en plural?espero que no sea nada..
Pasa un buen dia biby,

Un saludo fort

Brokers destacados