Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.810 / 7.218
#14473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sinceramente me cuesta creer que se pueda tener a pequeña escala información privilegiada, pero las fechas de algunos productos tóxicos que colocaron a mi padre y a mí, me hacen sospechar que alguien presuntamente sí que conocía ciertos datos antes o mejor que los ciudadanos de a pie. Pero claro, no pienso en pezqueñines.

Claro que es una opinión muy personal, que no me baso en datos constatados y que sería una frivolidad por mi parte aseverarlo categoricamente.

Dentro de unos días volverá el toro.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Fuente: Real Academia Española http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=hipocres%C3%ADa

***

¿Por qué pienso en tanta gente?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que resulta complicado salir de aquí, es tan interesante todo lo que se lee, se aprende tanto y lleva tanto tiempo, que no tengo casi más para leer otros hilos... ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡¡A mí no me llames G-O-R-D-A, ehhhhhhh!!! ;-) Jajajaaaa

Un saludo cordial y feliz día a tí también...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días desde el tren:D Voy en el AVE camino de Madrid, mi primera breve escala y mi ciudad de nacimiento. Así que afectos legales soy madrileño. Tengo que esperar a una persona allí y continuamos para Granada. Viajar está bien, no?? Hace unos años no viajaba nada, como tampoco ahorraba ni me preocupaba por las finanzas ni la economía. Después de mi etapa viajera a Bélgica, le cojí el gustillo, y ahora me voy por ahí en cuanto puedo. Después de un viaje siempre somos una persona un poco diferente. Es la mejor inversión del dinero.

La palabra, frentes, no significa enfrentar! A veces es avanzar en el mismo sentido, o en sentidos distinos. Un fuego con varios frentes, es el que arde en distintos sitios y cada frente sigue su avance.

Noté tus discrepancias; yo también entiendo la sutileza. Y veo que tenemos diferentes puntos de vista, o dígase diferentes frentes 8-) Seguiremos ampliando.

Me tomo a bien lo de buen chico. Veo que no se disimula ni con las teclas. Aunque ya sabes lo que pienso de la buenez.

Un saludo y hasta pronto.

PD. dejo muchas respuestas pendientes a más foreros, pero las contestaré.

#14478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuánta razón tienes, y qué raro es oír a nadie plantearlo. La única matización sería que "antes" tal vez sí (vivían mejor), pero después de la generalización de los electrodomésticos (que eso sí que supuso una mejora sustancial).

Pero, efectivamente, algunas feministas parece que no han entendido que la división del trabajo tiene sus ventajas (será que "La riqueza de las naciones" no forma parte de la "literatura de género").

Otra cosa es que, por una cuestión de autoestima y de autosuficiencia en caso de necesidad, tanto hombres como mujeres tengan la formación adecuada para poder trabajar fuera de casa, y sepan lo suficiente de labores domésticas para realizarlas si las circunstancias lo requieren, o para echarse mutuamente una mano. Y que en absoluto es denigrante, ni para unos ni para otras, saber coser un botón, planchar una camisa o hacer una tortilla... (alguna puntada he tenido que dar, estando de congreso, a algún "trapo" de compañeras que profesionalmente son muy capaces, pero lo de la aguja, para los cirujanos :D)

Saludos cordiales

#14479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola bibydo. Las crisis económicas y las recesiones son un martillo para los medios y las empresa de publicidad. Al no haber ventas, se caen los anuncios. Una de las mejores agencias de publicidad del mundo es INTERPUBLIC, regugiada desde el 2008 en sus montañas del Nyse. Gran franquicia mundial que espero que despegue si termina por llegar otra vez la bonanza.

Pero como dice Warren Buffett, que es un gran inversor en periodicos, porque empezó repartiendolos de adolescente (tampoco tenia thecnomierda) y tuvo grandes participaciones en el grupo Gannett (pena de empresa lider, tambien pasando por estos problemas, con cientos de periódicos regionales, algunos lideres, como el Usa Today) y conserva aun las del Whasington Post, una de las inversiones con las que mas ganó, el mayor problema de la publicidad es la multiplicación de la competencia. Aquellos periodicos locales que son únicos, conservan aun una grarn ventaja competitiva, que no tienen los otros. Warren sabe que en el momento en que hay dos la publicidad se reparte. Cuenta Mary Buffett una anecdota de que estando en su casa un director de medios de ABC, le dijeron lo magnifico que era la gran cantidad de televisiones nuevas, y la variedad que habia para elegir, y dijo que lo maravilloso era cuando habia solo una en blanco y negro. El pastel decrece por la recesión, hay que repartirlo entre más y la gente lee menos, su prioridad es pagar hipotecas, no la cultura. Mi abuelo que llego a alcanzar los 94, era colega tuyo de imprenta. Un cordial saludo bibydo.

#14480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena sidra ¿eh Scoral?. La poca que hay en Vitoria, me gustaba el palo. ¿Que tal es esa?. S 2 Campeón

Brokers destacados