Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.607 / 7.218
#12849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

WANTED!!! se busca a dos chicas peligrosas, conducen un descapotable, por el desierto Americano, dirección el Cañón del Colorado...
10.000$ a quién las encuentre...
Un s2 compys
PD: Chess & Genoveva, os encontraremos ;-)

#12850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero 30 años es una vida inversora.
Mirad esto:voy a comprar un fondo de high yield,!ay no me pegeis!
Un saludo compy

#12851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sí,pero los terrones los piso poco,soy mas de macetita de 13cm,trabajito fino que se dice,ajja.Abrazo hornamental

#12852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y a ti Roc, tambien te ha dolido?. Je, je....... Si cojo a todo el personal de los bancos de Sevilla españoles (toditos todos), y les ponemos un cuestionario de 20 preguntas de operativa bursatil compleja: ¿Cuantos aprueban Roc?. Contados con los dedos de una mano, si hay uno siquiera. Tu debes de saberlo. Solo es ser realista. Antes de ir allí estuve en uno de aqui y quede horrorizado de la tosquedad de las técnicas. Si eres bancario o Dire como dice euro pos disculpas se te piden. Pero te hablo como hombre del campo, je, je.... No son buenos Roc. S 2

#12853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta cuando os leo que os he alegrado, aunque sea solo esbozar una sonrisa. También tú, "irían a las maternidades" jajaja, qué bueno, y lo peor es que tienes más razón que un santo... Estoy segura que harían cola ante la madre parturienta y en el momento en que saliera el niño plasmarle el dedito sobre el contrato. "Este niño fue nacer y pedir un crédito, oiga".

Sí, hay demasiada sed y hambre, pero ni de agua ni de alimento, generalmente. Es terrible, causa y consecuencia de la falta de valores, de la crisis en todos los aspectos.

"El arte de reflexionar sobre el dinero", ya tengo otro título. Lo recordaré. Nunca olvidaré aquella sonrisa burlona. Jo, que si sabía en dónde le había metido. El muy canalla.
"Si no hubiese prensa financiera, no habria que inventarla". Reconozco haberme dejado influir por algun titular. Ahora ni la leo, ya no es mi Biblia, afortunadamente.

En muchos casos puede que sea así, la culpa es de dos. Aunque me gusta afirmar que culpable es uno y responsable el otro. Pero con que solo haya un caso en que la culpa fue solo de uno, ya sería suficiente para estudiar los demás casos a fondo. No lo veo tan fácil como afirmar que no lees el contrato. Hay veces que lo lees y tampoco te enteras. Creo que el mayor error cometido por la inmensa mayoría de los estafados, por lo menos, de los más mayores es haber confiado en su amigo asesor de toda la vida, porque durante 40 años no les había engañado esta entidad y en el 2006 no nos contaban lo gorda que iba a ser la crisis, ¿Se hablaba de crisis por la calle? No en la mía, desde luego...

No hay peor cliente que el desconfiado. Molesta. Sé que ahora molesto, pero no solo no me importa, sino que además me alegra. Sarcásticamente podría llegar a decir que incluso me divierte... ha ha ha. "Vale, todo correcto, ahora voy a consultar en Rankia qué opinión les merece este producto" y observas con detenimiento y placer cómo la sonrisa se transforma en un rictus serio...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así se habla, je, je.... la deuda solo es GASOLINA para que ande ese coche. S 2 compy

#12855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran post Kcire. Para ser sincero se hechan de menos. E igual se han fugado con Super 8, je, je.... Tal vez alguna vez, quieran visitar a antiguos conocidos.

¡¡¡¡¡¡¡ VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEED¡¡¡¡¡¡¡

#12856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los dólares Mar,sino no me lo pensaba.
Yo cuando voy de subastero,se más que ellos y no exagero esta vez,jaja.
Ojalá fuera cajero siquiera,ganaría lo mismo,descansao y encorbatao.
s2

Brokers destacados