Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.469 / 7.218
#11745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

YA ESTA EN MARCHA.........QUE VIENEN EL VIERNES!

Une mission d'experts de la Commission européenne doit analyser vendredi à Madrid les comptes de l'Espagne dans le cadre de la surveillance des déséquilibres économiques de plusieurs pays, ont indiqué aujourd'hui le ministère espagnol de l'Economie et la Commission.

Mais Bruxelles comme Madrid ont tenu à rassurer, alors que l'Espagne traverse une zone de turbulence sur les marchés financiers où les taux d'intérêts ont connu des sommets mardi, sur fond de doute quant à la capacité du pays à tenir ses engagements de réduction du déficit public.
`

Pero no nos alarmenos solo vienen de visita de "courtoisie" de paso nos pegaran con una barrita en la mano, como antaño, por haber sido poco disciplinados.

Un abrazo

PD .Porque no los mandamos a freir esparagos y salimos de una vez por todas del euro?

#11746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo especial miedo a ese pais, siempre me han pillado en ampliaciones, creo que saben donde entro,jaja, France telecom, scor, alstom,havas ufff.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, me ire directamente al ultimo,jaja, de Alemania no llevo nada, lo que si hago es dejarles a mi chaval.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tienes retencion fiscal pero tienes que tributar, antes la venta de los mismos te disminuian el precio de compra y punto, ahora se consideran como venta y toca pasar por hacienda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La ignorancia es muy atrevida,jeje.La masa siempre se equivoca
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero la primera.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que venga, que vengan....si aqui a chulos no nos gana nadie...si hasta hasta respeta nuestras "diferencias" una multinacional como McDonalds...miren sino la gran diferencia entre la publicidad Española y la Catalana, donde se omite de manera astuta la palabra España....nos van a doblegar unos simples auditores de la UE....aqui seguiremos con cientos de miles de enchufados viviendo de la teta seca de la menguante clase media...y dedicandonos a tirarnos piedras los unos a los otros

#11752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Es el siglo del yo?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados