Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.599 / 7.218
#12785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te lo creerás pero en el 2009 me sentí como se sentiría cualquier conductor ante semejante semáforo.

¿Hacia dónde voy?

Ahora ya sé que aparqué al caballo cojo.

Me he quedado con Rocinante, famélico y delgaducho, pero alguien por ahí le dará de comer y entonces se convertirá en un precioso alazán, canela en rama, doradito de pura sangre o en un Lipizano, por recordar viejos tiempos vieneses...

¡Dios te oiga!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, je, je.... ese no lo sabia. Es lo mismo, un elastico de estirar.
Tifas caera: una, grande, libre. S 2

#12787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Preocupante para los bolsistas?,a largo plazo la bolsa gana,¿o no?
Un saludo compy

#12788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja pero tienes RANKIA, ya saldras.la semana que viene..y sin horarios jaja
Que tal? estas mejor de la alergia?...es malo cojer frio
Mañana si hace bueno , ire al museo del prado dar una vueltina, si me dejan me temo que tendre impusto un horario.
Un abrazo

#12789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperaba que Genoveva nos trajese a El Bosco, pero no se animó hasta ahora. S 2

#12790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te quejes que yo estoy SIEMPRE con congestión (mal de muchos consuelo de tontos,jajja).s2

#12791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aquí estamos,dispara.Un abrazo grande

#12792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi punto algido en lo que ha restauración se refiere,ha sido el Italiano San Marco,jajja,todavía recuerdo la pimentera de un metro de altura...s2

Brokers destacados