Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.305 / 7.218
#10433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este Margrave es rápido como el rayo, ;-)

Sí, lo de la patente inicial lo sabía. Luego ya, ni idea de cómo se hacía negocio con ella. Se agradece la explicación.

Un saludo cordial y ¡felices Pascuas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola, Karli

Lo de duplicar su cotización no lo recuerdo. Lo que sí dijo (en una entrevista a Fortune) era que iban a incrementar su beneficio un 50%. Algo que a todos nos parecía excesivamente optimista, pero para lo que yo sugerí una explicación: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1167370-botin-reconoce-fortune-que-intencion-santander-incrementar-beneficio-50-proximos-dos-ano#respuesta_1167483

:D

Saludos cordiales

#10435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que de BME. SAN era uno de los mayores accionistas de BME y fue vendiendo, oto tanto hizo Bankia, esos más recientemente: pero lo de Bankia es de esperar ya que necesitan desesperadamente dinero fresco.
En cambio BBVA, La Caixa y Banco de España siguen siendo de los principales accionistas de BME
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DerechosVoto/PS_AC_INI.aspx?nif=A-83246314

#10436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda, es lo que comentas, lo mejor de Rankia. Con los tiempos que corren, la ayuda desinteresada parece que escasea y mira que debería ser todo lo contrario. Pero Rankia se caracteriza principalmente por esa solidaridad y compañerismo. (Hay excepciones, de todas formas... como en botica...)

Jajaja, ya he visto lo tentadores que son estos chicos, pero sin entender ni pizca, ni loca entro en dólares. Más vale que primero me dedique a desfacer el entuerto del Satanbank y luego ya veremos cómo seguimos avanzando poquito a poco.

Con ING mi cortísima experiencia no ha sido todo lo buena que se podría haber esperado, son muy lentos, para todo, OTEs que ni montadas en burro llegarían más tarde, etc. pero bueno, al César lo que es del César, ofrecen un poco más que otras entidades por la misma cantidad de dinero.

De corazón te digo que espero no tener que llegar a sembrar por verdadera necesidad de hambre o por ruina absoluta, pero si algun día me pongo a plantar verduras y hortalizas, ten por seguro que pensaré en tí.

Como pensé en tí y en las fotos ayer. Me imaginé que quizá llovió y no pudieron salir los pasos en procesión. Me encantaría ver tus fotos, sobre todo si las pudiste hacer desde un balcón tan cercano. ¡Eso sí que es un lujo!

Si el período de 12 años trae plusvalías, contando desde 2007, todavía me faltan unos cuantos añitos para salir con ganancias... :-( Menos mal que no dependo solo de ésto, porque si no, lo llevaba claro.

Un abrazo y ¡felices Pascuas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Muabdi. Yo la tengo ligeramente por encima de 19, si llega a 18 supongo vulevo a comprar

#10438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Qué bonito, qué bonito, qué bonitooooooo!!

Mil gracias Kuno, me ha encantado. Lo único que me faltaba era la tarta de cumpleaños con corazón y gracias a tí ¡¡¡ya no me falta ni estooooo!!!

El día fue perfecto y hoy sigue siendo maravilloso. ¡Con lo que me gusta Mafaldita!

Un abrazo y ¡felices Pascuas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que gracioso!

#10440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no era una entrevista.

Era en la J.G.A. del día 30 de Marzo pasado, cuando se refirió a la masacre que van a sufrir los bonistas el día 4 de Octubre en sus ahorros, los que tienen Valores San y les conviertan por acciones sus bonitos bonos, deberán mantener segun él las posiciones porque en dos años, jeje, no se lo cree ni él, veremos la luz, nuestra inversión recuperada (digo nuestra porque mi padre es víctima también)... Para ello necesitaremos por esa fecha más de un 70% de subida... porque ahora estamos perdiendo más del 60% y la caída de la cotización no para y sigue, sigue...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados