Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.293 / 7.218
#10337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no les cobro nada a los amigos (es en serio),poned muchas cositas vuestras en inglés que ya las bautizaré "in nomine patri ans fili an espiritu santi".
Me encanta el frio,frente a una chimenea asando pinchitos y chorizos mientras la lluvia chorrea por el cristal de la ventana y las risas se van contagiando poco a poco.Un abrazo desde Al-Andalus

#10338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No todo en esta vida es dinero y cabrearse con los políticos,porque al final,quebrarse la cabeza por culpa de otros es inútil y nos hace perder energías.Un abrazo

#10339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Jorge,

Me has ayudado mucho , he leido que tenian una technica revolucionaria..diferente a los demas..
sus stents tienen memoria..y se adaptan perfectamente a cada persona .

Lo tendre en cuenta.
Saludos

#10340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja... sí, y los biomateriales, y los híbridos de matriz polimérica más terapia celular e incluso, a veces, génica, por ejemplo con fibroblastos a los que se les ha "reprogramado" para que secreten factor angiogénico localmente... de eso ya entiendo algo más, porque son terapias avanzadas=biotech

Pero tampoco es cuestión de liar a la (euro)pobre mujer.. :D

S2

#10341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tal esta noche..Jroc?
..eres gracioso como tu solo..
Bonita estampa..la lluvia chorrea por el cristal...
Un abrazo poeta

#10342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me lias..pobre???hein??
los que hablo son los de liberacion progresiva..

Un saludo de una pobre mujer jaajaa

#10343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues de esos, Stentys ni tiene, ni dice estar investigando...

S2

Lo otro era un mero juego de palabras, por supuesto

#10344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay nada que agradecer,eso mismo lo han hecho conmigo muchos foreros,eso es lo mejor de Rankia.
Yo tampoco me meto en dólares ni muerto,pero ten cuidado que esta gente tienta mucho,jajajja.
A mi lo electrónico también me da miedo,no lo puedo evitar,la rusticidad es lo que tiene,jajja.Si tuvieras que sembrar,pideme consejo y arreglado,el fin del mundo no lo traera esta estúpida crisis provocada por avariciosos milonarios.
Llega un momento en que el mercado no solo rebota,sino que crece de forma exponencial,pero debe coincidir con nuestro horizonte de inversión,leí en algún sitio que una inversión mantenida durante un periodo de 12 años casi siempre traia plusvalías,pero bueno,perder se puede perder,por eso para mí la RV es solo un suplemento de mis ahorros depositeros.
Un abrazo semanasantero,mañana te enviaré las fotos que la cámara se la llevaron la family

Brokers destacados