Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.296 / 7.218
#10361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy revisionando el programa y seguro que hay muchas cosas que te van a gustar. No pueden evitar el en programa el toque político, pero para eso es un programa de la televisión oficial. Hay una cata de cervezas interesante para los que no conozcan mucho este mundillo, y también una explicación de las diferentes formas de la copas. Al principio sale un restaurante al que suelo ir, que se llama "La Mejillonería", como bien se ve en las imágenes. También me hace gracia ver todos cambios del bar. Ya no hay cafetera, y todas esas mesas han desaparecido. Pero sigue teniendo buenas cervezas. Y Michel... con su español incomprensible... Y más cuando hay alguna cerveza extra :D Como dice él: "Demasiadas cervezas en Bélgica"

Ya me contarás qué tal.

#10362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lamento el retraso, aunque dicen que más vale tarde que nunca...FELIZ CUMPLE !!!, espero que te lo hayas pasado genial y que tengas un feliz cumple + 1 día, y un feliz cumple + 2 días, y un feliz cumple + 3 días, y un feliz cumple + .....

Un saludo,
kunoman

#10363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanto..se entiende perfectamente,
No sabia que teniais lugares en Barcelonas donde se come les moules..como alli.
Yo las tengo que hacer en casa, teneis muchos belgas que viven en Barcelona..no pensaba que fuera tantos,

Graciaaaas Tercat
PD pero laes Frites..no son como alli ne por asomo jajaj

#10364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

simplemente GENIAL
S2

#10365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jejej... No he podido resistirme a ver el programa entero. Antes dije restaurante La Mejillonería, pero es, La Muscleria 8-) ya que la cosa va de cambios de idioma. Una cosa que me extraña, es que en la lista de referencias de la tienda, no salga la Palm, porque Cédric, sirve a los dos bares que comento, y siempre recuerdo haber visto que tienen esa cerveza. Es más, al final del programa cuando sale su primerísima tienda, se ve un par de veces la botella. Si te acercas, pregúntales, pero seguramente te la podrán conseguir si no la tienen a la venta.

Cierto que las patatas fritas son muy ricas. En el programa incluso explican su secreto. Me gusta cuando te las sirven en esos cucuruchos de papel sobre un soporte. Así me las comí el verano pasado en un restaurante de la Galerie du Roi, en Bruxelles.

Sauternes con foie gras, tú sí que sabes! Hasta no hace mucho, no era fácil encontrar ese vino por aquí. Ahora incluso lo vi en el Alcampo, aunque siempre caro, claro. A veces este supermercado te sorprende. Una vez llegué a encontrar una botella de L'ermita por ahí perdida! Y de cervezas tienen bastantes y a buen precio. Incluso botellas de 75cc

Los caracoles me dejaron muy buen recuerdo desde que los tomé en aquellas condiciones especiales al lado del mar del Norte. Después como dices, pude verlos por muchos sitios. Incluso alguna ciudad los nombraba con su estilo propio.

Y ya que es un foro de ahorro e inversión, se debe hablar de ello, no?? En realidad solo en este hilo me he permitido evadirme un poco con otros temas. Normalmente entiendo que se busca otra clase de información, pero aquí el ambiente es mucho más distendido.

Yo soy ahorrador novato. De hecho no me di cuenta de que ahorraba hasta que un amigo me empujó a abrime mi primera cuenta remunerada en el 2009. Desde entonces he intentado aprender paso a paso, y por eso me di de alta en este foro.

Sobre la inversión, y después de un tiempo con depósitos, llegué a la conclusión de que a la larga perdía dinero con ellos. Así que... o me gastaba todos los ahorros, o les intentaba sacar algo más. Y de esta forma entré en bolsa a partir del 2011, o sea, más que novato. Aunque al menos de momento no me puedo quejar, porque las operaciones que me hayan podido salir mal, al menos era y soy consciente del tipo de riesgo donde me metía. Y el tiempo dirá si merece la pena o no. Por eso lo tomo como una lección. La suerte de este foro, es la cantidad de gente que no tiene pereza en compartir sus conocimientos. Luego depende de cada uno saber aplicarlos mejor o peor.

Si tienes alguna duda más, puedes preguntar, aunque repito que mi experiencia en bolsa es mínima.

Un saludo.

#10366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Scoral. Esa empresa suiza puede ser una ocasión, hay que junarla un poco. Tienes razon, los suizo está todo caro y parece ocasión. Ya me contaras. s 2

#10367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La intervención en divisas, está tensionando las exportaciones suizas, y si puede afectarla, hay mucha competencia. S 2

#10368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es normal. Los burgueses compran ladrillos allí y aquí. S 2

Brokers destacados