Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.382 / 7.218
#11049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tu amabilidad,pero no es oro todo lo que reluce.....Un abrazo al estilo 8

#11050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que poco se diferencia Sco,no merece la pena gastar gasolina en ir a votar,yo fuí a la Plaza de España y pasé una tarde genial.s2

#11051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo es un cuento, cada uno puede ser del partido, del equipo, de lo que quiera, nadie hace nada por ti a no ser que seas amigo y roben para ti, esto son dictaduras blandas, ya no hacen falta amenazas y pistolas, ahora nos manejan con los medios y nos acojonan o nos ponen euforicos a su antojo, trabajamos y cuando creemos que hemos hecho algo vienen a quitartelo, me da asco todo esto Roc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El ciclo alcista de la economia es como una goma. Puedes estirarla e ir sacando beneficios. Pero como la estires al maximo, rebota y te gopea en los morros. Eso fué lo que hiceron los españoles que nunca en su vida habian visto el Mana de una burbuja (politicos, cajas, constructores, gentes del pueblo, etc). Estiraron, estiraron y estiraron sin piedad. Talante, y too pa lante. Ahora les ha petado los morros y el pais está en quiebra. Entonces ponen a otro a hacer "recortes". Pero el decenio de rebote, nadie lo evita. Ninguna potencia en la tierra puede evitar esta decada de recesion, porque trae causa del estirar la goma (decada de bonanza). Si sabes estirar la goma prudentemente no pasa esto, pero los españoles lo querian todo para ayer. S 2

#11053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy a pegarle unas ost.....al saco de boxeo, ¿me dejais la foto de algun politico para ponerla en el saco? me vale cualquiera que conste.
s2
PD: A mis 49 años me doy cuenta que estoy sin partido politico y no soy del madrid y tampoco del barca y mi color no es blanco o negro, que os den politicuchos de mierda, em quitais todo pero la cabeza no

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A.M. Estas en Alemania. S 2

#11055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿En renta4 lo hay?,jaja.boquita agua.Un saludo

#11056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tienes la residencia en otro país?,¿sigues pagando impuestos aquí?.el Caribe o Usa Sco.todo tiene solución,menos la muerte.s2

Brokers destacados