Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.334 / 7.218
#18665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La costumbre, je, je...... S 2

#18666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno el aguacate, sí. Prefiero el ingles, lawyer. S 2

#18667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vosotros tambien Txuska. S 2

#18668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay un mal factor Txusca, el transporte por carretera es más caro que el ferrocarril, por los precios del combustible. Ese es el gran problema. S 2

#18669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te puedes encontrar cualquier cosa por ahi. Yo de adolescente creia que toda la gente era lógica y racional. Luego me di cuenta del enorme teatro del esperpento que es este mundo. S 2

PD.- "El mundo es un desatino más grande de lo que era, y toma un vaso de vino a este lado de la carretera". http://www.youtube.com/watch?v=ruretAj2Nxg

#18670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece que las recetas y el "papeo" nos interesa a todos. Así que adelante, a ver qué nos presentas. Ya tengo puesta la servilleta anudada al cuello, jajaja, ;-)

Hoy he puesto una ensalada mixta con "de todo lo que he pillado". De postre Nicanores de Boñar. El lunes comienzo la dieta y espero hacerla esta vez en serio, que luego llega el veranito y vienen todos los pesares juntos, ;-)

Aquí está el día regulín regulán, han caído tres gotas y media, lo justo para fstidiar la salida, pero al mal tiempo buena cara y a la calle a pasear...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ante todo muchas gracias por la noticia.

Disculpa mi absoluta ignorancia pero... ¿cuál es la fabulosa noticia para los que estamos pillados en IBE, si dices textualmente "Y nadie asegura que la eléctrica no vaya a seguir cayendo"?

La verdad es que no veo la maravilla por ningun lado, salvo irónicamente hablando, algo que no me va cuando hablo de dinero. Si se va ACS es bueno ??? ¿Alguien me puede interpretar el tema, por favor?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Una pequeña muetras de como esta la humanidad?. Mientras meten tijera a mansalva a las poblaciones, hay gente que se gasta UN MILLON DE DOLARES, en quemar una escultura vela. Y otros con una bombilla atada a un cable y un palo. Ja, ja... Ya me diras. S 2

---------------------------------------------------------------------------------------
Subastadora Christie's incendia obra valorada en un millón de dólarES. Una subastadora de la prestigiosa casa Christie's en Nueva York prendió fuego el viernes un ejemplar de una escultura valorada en un millón de dólares previo a ser subastada, con lo que la obra comenzó a derretirse.

Encendió la mecha de una de las 14 velas de la obra "Sin Título (De Pie)", una escultura de cera en tamaño real que representa al coleccionista y productor de películas multimillonario, Peter Brant.

Valorada en entre 700.000 y un millón de dólares, esta obra de Urs Fischer muestra a Brant en traje gris y corbata roja, apoyado sobre una silla.

"Al prenderse fuego, las mechas transforman 'Sin Título (De Pie)' en una vela gigante que se derrite lentamente en el suelo", explicó el catálogo de la subastadora Christie's.

Brett Gorvy precisó que quien quisiera comprar esta obra efímera recibiría también una copia de la misma, para que decida si quiere o no quemar él mismo el valioso objeto.

"La idea es que (estas esculturas) tienen que ser quemadas. Lo que se está comprando es el concepto", subrayó Gorvy.

Durante la venta el martes, otra obra de Urs Fischer será puesta a la venta. "M. Watson --venga aquí-- Quiero verlo" consiste en una bombilla eléctrica atada en una punta de un largo cable que, una vez encendida, se balancea al azar.

El catálogo explica que es una manera de hacer pasar un objeto funcional "desde su uso práctico hasta una traducción artística casi patológica". Esto, por entre 300.000 y 400.000 dólares".

-------------------------------------------------------------------------------------
La subastadora termina de trabajar y vuelve a casa: "Cariño, he quemado un millon de dolares, es un concetpo". Ja, ja..... Y luego: "Pedrin, deja de jugar con esa bombilla, con un cable y palo, que es una obra de arte y cobras". Ja, ja..... El homo sapiens es una especie de la que se puede esperare cualquier cosa. S 2

Brokers destacados