Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.249 / 7.218
#9985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente. La buena empresa es como el buen vino. Con el tiempo gana más. La mala se pudre. S 2

#9986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Todo a Sanofi Aventis?. Si no estuviese cara y con poco margen yo la haria sin duda ninguna. S 2

#9987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto, pero: el mercado hispoanoamericano. Ahi es donde tienen el choyo. S 2

#9989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De momento, pero las malas formas vienen desde lo más alto. Sus peores vicios no son exclusivos de aquí.

Iberoamericano no es sinónimo de tonto. No tardarán en darse cuenta.

#9988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno yo anduve detras de Avon y no me anime. Mi familia si y han ganado un pastazo con la subida de más del 20 % en la Opa de anteayer. Tenia que haberle hecho caso a Buffett y haber comprado, estaba claramente infravalorada, despues de la caida, pero andaba con el capital sujeto en ferrocarriles (Csx). Nunca se tiene dinero para todo. No tengo analizadas a Loreal y LVMH. S 2

#9990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues has hecho las dos cosas, je, je.... controlar el tema y mojarte mucho. Es la mejor sin duda ninguna. A mi me gusta más glaxosmithkline, de la que fuí acionista (la de los ventolines para el asma), pero es inglesa- S 2

#9991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo realmente increible es que en este pais siendo los mayores productores no sepamos vender lo que tenemos ni que se enseñe a la gente joven las bondades de este maravilloso producto.
Te aseguro que se puede disfrutar de un buen vino por poco dinero,hay algunos con precios modicos que son verdaderos tesoros.
El vino es como la vida,no se quien decia que es un estado de animo.
Te puedes tomar una botellita,con buena compañia,buena conversacion y ser la persona mas feliz del mundo degustando un vinito correcto,bien estructurado (como los fondos,jeje)y sin grandes pertensiones y otras veces,uno de x eurazos pero si no estas agusto contigo mismo o con el entorno,te puede defraudar.
Pero lo bueno como casi siempre en algo se tiene que diferenciar,seamos sensatos.
Un saludo y me gusta ver que sigue habiendo gente a la que le gusta beber de vez en cuando su vinito de calidad.
P.D.-Pues ya veo que si que te gusta...Priorato,Pesquera,Lermita...un consjo que seguro que sabras,si quieres un Priorato de calidad con un precio acorde a su categoria y siendo el hermano pequeño de Lermita,Les Terrasses tambien de A.Palacios.

#9992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Karli,que quede claro primero que yo soy un fondista supernovatisimo,no trabajo con acciones,aunque la teoría creo que podrá servirte.Te respondo por partes que se me da mejor ;-)

-No sabes exactamente cuando esta barata,yo solo miro los índices bursátiles una vez por semana,cuando los fondos que quiero estén en un -15% de rentabillidad interanual compraré,es solo ponerte un límite,tu establece uno en las caidas de las acciones que quieras comprar,para elegir esas acciones pidele ayuda a estos fieras que purulan por el hilo,ellos saben de análisis,etc...

-Nadie sabe que acción será mejor,pero para empezar con las que dices puedes estar tranquila,¿crees que Santander o telefónica van a quebrar?,pueden dar menos beneficios,pero quebrar lo dudo mucho,si Santander quiebra amiga Karli,volvemos a la decada de los cuarenta,tiene en sus arcas muuuucho dinero "inquebrable".

-No vendas SAN,IBE,BME,etc...nunca vendas con pérdidas acciones buenas.Esas empresas no quebrarán,y si lo hacen,todo estaría tan jodido que lo de menos serían tus acciones.

-Exacto,tu abuelo decía lo mas importante de todo,hay que comprar en el pánico bursátil ¿¿una top 10 no sabe eso??

-Lo de los depósitos siempre lo digo,soy muy exagerado,son los plazos fijos que tengo en el popular.A grosso modo significa que hasta que no vea otro pánico como el de 2008,cuando decían que el sistema capitalista se iba al garete etc..,no meto mucho dinero en bolsa.Si hubiera metido 50.000 euros en un fondo de inversión arriesgado en lo mas profundo de la caida,meses después tendría 100.000,hubo rebotes del 100%.Margrve me dijo que siempre rebota,y yo me lo creo,ahí esta la ganancia amiga,hace falta temple y liquidez solo eso.

-El sistema financiero no se irá al garete si no se fue en 2008,yo no lo veo factible,pero margrave y los demás te lo explicarán mejor que yo.

Espero que te sirva de algo,un abrazo grande

Brokers destacados