Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.263 / 7.218
#10097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... Le habrán dado la Orden de Isabel la Católica tambien. Ahora sera camarero sindical. S 2

#10098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je... Se lo habia comentado a Karli. Por eso ponen al padre y no a la madre. Una madre no lo haria por el efecto maternal. En realidad no se sacrifica a nadie. El hijo era un asesinos sin escrupulos, oveja negra nociva para su familia. Si me preguntas si la condición de hijo exime de eso, te dire que NO. Ninguna madre lo aceptaria por supuesto. Pero el sacrificio es el de un inocente por un depravado criminal. Que tiene madre. S 2

#10099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Poro sera posible..hasta ahi llego..ya lo he analizado..esta todo bien..solo el mail que tenias ya esta cancelado..tengo otro un gmail, te lo he mandado por rankia hace muchas horas..lo has revido?
Funciona ..porque el tigre me ha mandado uno para comprovarlo.

Me has ayudado mucho..jaja no si ..
Un abrazo

#10100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, acabo de mandarte un privado con otra de mis direcciones. A ver si te llegó. S 2

#10101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas felicidades!! Que pases un feliz cumpleaños con los tuyos!!

#10102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto y cuando ya no queda pan porque se lo han comido todo los chorizos farsantes, mentirosos y tramposos disfrazados de demócratas, desembarcan los salvapatrias con sus discursos todavía más populistas. Una cara nueva a la que la manada da su confianza en masa. Generalmente termina siendo peor todavía.

Las elecciones nunca las gana la oposición, las pierden los gobiernos y cuando la situación es tan demencial que nadie cree ni en gobierno ni oposición porque el estómago está vacío, entoces las puede ganar cualquiera.

#10103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno por algo estamos en un hilo hasta el amanecer..para los imsomnios..tambien duermo poco..y es malisimo..tendramos que dormir mas.

Prometo que cuando llene mi saco con muchos $..me tirare a la dolce vita jaja
Un saludo careto

#10104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El método de Fu Manchu, más que ingenioso es abominable. Je, je... Con las empresas del Nyse tambien pasan cosas raras. Es divertido. No hacen NADA que no sea una TRAMPA. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados